Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Guía de estilo para chicas con prisas

Resumen del Libro

Libro Guía de estilo para chicas con prisas

Deja que adivinemos: ¿tienes el armario lleno de "no tengo nada que ponerme"? Si sigues los trucos de este libro conseguirás dejar de comprar compulsivamente cuando cobres a final de mes y te lo pensarás dos veces antes de quedarte aquella pieza que le quedaba tan bien al maniquí y que luego no lucirás jamás. Descubre qué te favorece, en qué prendas vale la pena invertir, cómo tratarlas y cómo combinarlas. Con nuestros consejos lograrás tener el look perfecto para cada ocasión y conseguirás que tu estilo esté por encima de cualquier moda. ¿Qué encontrarás en este libro? - Un test para conocer tu cuerpo y saber qué te favorece. - Trucos para comprar como una personal shopper. - Lista de básicos para construir tu propio fondo de armario. - Consejos para cuidar tu ropa.Estilismos para cualquier ocasión.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Georgina Gerónimo
  • Mara Mariño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

18 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Aficiones

Cómo realizar objetos con perlas

Libro Cómo realizar objetos con perlas

Un mundo lleno de brillo y color, hecho de centenares de reflejos multicolores, está a punto de revelarse ante sus ojos… Es la magia de los objetos realizados con cuentas: pulseras, anillos, collares para uno mismo o para regalar a los amigos… Pero también llaveros, decoraciones para las tarjetas de felicitación, cinturones, bolsos… y adornos para los lápices, diademas, broches… Podrá seguir las instrucciones e imágenes para realizar sus primeras creaciones; luego, cuando adquiera habilidad, podrá dar rienda suelta a su fantasía y sorprender a todo el mundo.

Medicina china tradicional

Libro Medicina china tradicional

De acuerdo con la medicina tradicional china, las enfermedades son consecuencia de desequilibrios físicos, psíquicos y energéticos de las personas. El proceso de curación requiere una atención integral. En el conocimiento del cuerpo está el secreto de la salud, de la longevidad y de la convivencia con la naturaleza. El profesor Liu Zheng, director de la prestigiosa Clínica MEDIZEN, comparte su experiencia en este libro. En él, define un estilo de vida diseñado para mejorar la nutrición, lograr armonía espiritual y dar solución a los pequeños problemas cotidianos. Textos...

Vestidos Libro Para Colorear Para Los Adultos

Libro Vestidos Libro Para Colorear Para Los Adultos

20+ ilustraciones detalladas que representan una amplia variedad de vestidos que les gusta colorear mientras se relaja .Colorear los dibujos ayuda a reforzar el color, la imagen y la forma de cada diseno, la mejora de su memoria y la percepcion al tiempo que ofrece una manera agradable y facil para relajarse .Los coloristas de todas las edades podran disfrutar de la pintura o colorante estas paginas, que cuentan con bellos dibujos, con papel de alta calidad, impresas en un solo y conveniente para la acuarela, lapices de colores, y otros medios de comunicacion un lado ."

Jocs d'infants

Libro Jocs d'infants

El autor de este libro, que ha dedicado gran parte de su tiempo a escribir aventuras, cómics e historias con la intención de hacer más soportable la vida a los jóvenes, es un ávido lector de periódicos que no puede esconder el horror y el vómito que a menudo le producen aquellas noticias que informan de malos tratos, injustícia, explotación y todo tipo de abusos de que son objeto los más pequeños. Estos cien juegos de niños, expuestos con naturalidad y un poco de cinismo, son la prueba de su indignación.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas