Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Encuentros con el nagual

Resumen del Libro

Libro Encuentros con el nagual

“Cada ser humano es por derecho un guerrero que ha logrado su lugar en el mundo en una batalla de vida o muerte. Véanlo así, al menos una vez, como espermatozoides, todos libramos la corrida por la vida –una contienda única contra millones de otros competidores–, ¡y ganamos! Ahora la batalla sigue... “Un guerrero sabe que no hay garantía de triunfo frente a la muerte. Aun así, libra su batalla, no porque crea que vaya a ganar, sino por la emoción de la guerra misma. Para él, dar su guerra es ya una victoria. Y mientras lucha se regocija, porque, para quien ya ha muerto, cada segundo de vida es un regalo.” “La actitud del hombre común ante la posibilidad de amar es la de una fría máquina calculadora: amo a mis hijos porque son depósitos de mi energía, a mí esposa porque lava la ropa,cocina y me la cojo, a mi perro porque cuida la casa, a mi país porque aquí nací, a mi dios porque me va a salvar...” “Los brujos han descubierto la más refinada forma del amor,porque se aman a sí mismos. Saben que todo lo que damos hacia afuera es un reflejo de lo que tenemos dentro.Han puesto el poder de la pasión al servicio del ser, y ella les da el ímpetu necesario para emprender la única búsqueda que cuenta: la de uno mismo.”

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Conversaciones con Carlos Castaneda

Total de páginas 316

Autor:

  • Armando Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

50 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Historias Reales de Fantasmas y Espectros

Libro Historias Reales de Fantasmas y Espectros

¿Porqué algunos seres permanecen en la tierra después de la muerte? ¿Qué es lo que hace que estas entidades atormenten a ciertas personas? Sigue leyendo.. “Se encuentra frente al gran misterio... Al que hace temblar a la humanidad desde su origen: lo desconocido.” - Gastón Leroux. Desde la antigüedad, las historias de fantasmas -cuentos de espíritus que regresan de entre los muertos para rondar los lugares que dejaron atrás- han ocupado un lugar destacado en el folclore de muchas culturas de todo el mundo. Un rico subgrupo de estos relatos se refiere a personajes históricos que...

Tarot de Marsella

Libro Tarot de Marsella

Life talks to us all the time; unfortunately humans have forgotten how to listen to the message. The Tarot of Marseille is an extraordinary tool that will help you develop intuition. This tarot reading requires no special strange ability. With the contents of this case (a book plus 78 tarot cards), in no time you will be surprised to discover your own secrets.

Piel radiante a cualquier edad: Consejos sencillos antienvejecimiento

Libro Piel radiante a cualquier edad: Consejos sencillos antienvejecimiento

¿Quieres lucir una piel radiante y joven a cualquier edad? Este libro es la guía práctica que necesitas. Descubre los mejores consejos y trucos antienvejecimiento para cuidar tu piel de manera efectiva sin complicaciones. Aprenderás todo lo que necesitas saber para mantener una piel saludable y radiante, desde los ingredientes clave en los productos de cuidado de la piel hasta las mejores rutinas para prevenir y tratar los signos del envejecimiento. Simplifica tu rutina de cuidado de la piel y obtén resultados sorprendentes con los consejos de expertos presentados en este libro

Masaje para bebés y niños pequeños

Libro Masaje para bebés y niños pequeños

El masaje es una técnica terapéutica suave y sin efectos secundarios que se aplica desde hace siglos como instrumento de bienestar físico y psicológico. El masaje infantil consigue calmar a los niños, fomenta la resistencia de su organismo, que tengan un sueño tranquilo y un desarrollo psíquico positivo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas