Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La bibliotecaria monstruosa (Serie Max Malabar 1)

Resumen del Libro

Libro La bibliotecaria monstruosa (Serie Max Malabar 1)

Todo empezó al ir mal en el día en que mis padres nos obligaron a Marty y a mi a ir a la biblioteca todas las tarde al salir del cole. Te juro que si nuestra bibliotecaria fuera aburrida y silenciosa como todas del mundo no hubiera pasado NADA fuera de lo normal. Pero, NO, la nuestra escondía un secreto horripilante: en ella habitaba un monstruo apestoso que odiaba a los niños y se llamaba...¡¡¡bibliotecaria!!!

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

94 Valoraciones Totales


Otras obras de Eoin Colfer

El Caso Cero

Libro El Caso Cero

Twelve-year-old Fletcher Moon, nicknamed "Half Moon" because of his shortness, must track down a conspiracy or be framed for a crime he did not commit.

ARTEMIS FOWL 1. LA NOVELA GRÁFICA

Libro ARTEMIS FOWL 1. LA NOVELA GRÁFICA

La novéla gráfica oficial de la exitosa saga de libros juveniles de Eoin Colfer. Artemis Fowl, el mayor intelecto de su generación, regresa con sus mejores aventuras en formato cómic. Este genio adolescente es un apasionado de la tecnología y las aventuras. Mientras su padre está desaparecido y su madre lucha por mantener la cordura en un mundo sin ilusión, él prepara su mayor desafío: poner patas arriba el mundo mágico de los duendes.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

El partido de fútbol

Libro El partido de fútbol

Lola y sus amigos quieren divertirse jugando al fútbol. Pero todo se complica cuando el lobo Bepo se salta las normas... ¡y cuando el hada Lisa hace trampas con su magia! Además de disfrutar de la historia, los niños aprenderán a leer y escribir palabras con las letras “b” y “v”.

Bárbaro

Libro Bárbaro

Confiando en su fortaleza, un guerrero cabalga sobre su caballo y en su travesía se enfrenta valientemente a accidentes geográficos, vicisitudes del clima, temibles guerreros, serpientes venenosas, cíclopes furiosos, criaturas aladas, dragones y hasta a la furia de los dioses; sin embargo, ¿tendrá la audacia para derribar a su último contrincante?

Pax. La peste

Libro Pax. La peste

Cada vez más vecinos de Mariefred caen enfermos y han de ser ingresados en el hospital con extraños síntomas. ¿Ha llegado el Ángel de la Peste al pueblo? Cuando también la familia de Alrik y Viggo se ve afectada por la epidemia, se desata una desesperada lucha contrarreloj por encontrar una cura. Al mismo tiempo, Iris traza un plan para averiguar quién es la bruja negra que acecha en Mariefred. Un plan extremadamente peligroso y que huele a cadáver pu- trefacto...

Ratones Chinos

Libro Ratones Chinos

"Los amores imposibles entre una pareja de ratones que se dedica al canto en un templo de la Muralla China y la solidaridad de un pequeño elefante que vive enamorado de una compañera cautiva en un zoológico son el eje de este divertido y tierno cuento"--P. [4] of cover.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas