Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Rockmastard

Resumen del Libro

Libro Rockmastard

El totalitarismo es una amenaza de la máxima actualidad...y está a punto de reaparecer en nuestro mundo.Pero tranquilos,que dos justicieros tan sagaces como ROCK MASTARD y Gus harán lo que esté en sus manos para hacer frente a la barbarie. Se estrena la nueva serie de aventuras ROCK MASTARD ,con divertidos guiones de Belkrouf y dibujos de Boucq ,que recupera a su anárquico personaje JERÓNIMO PUCHERO para interpretar a Gus. ¡La justicia nunca fue tan divertida!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : jaque a la Gestapo

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

87 Valoraciones Totales


Otras obras de François Boucq

!Se lo aseguro!

Libro !Se lo aseguro!

Con el nombre de El intrépido, Compañía de Seguros contra lo imprevisto, los riesgos domésticos, las catástrofes naturales y sobrenaturales, nos llega una nueva y divertida aventura del peculiar personaje de Boucq llamado Jerónimo Puchero, agente de seguros, sabrosamente apodado por su mujer "El tigre de Bengala". Risas garantizadas en esta peculiar visión del mundo de los seguros de uno de los autores de cómic más importantes del momento.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Fablehaven IV. Los Secretos de La Reserva de Dragones

Libro Fablehaven IV. Los Secretos de La Reserva de Dragones

Dos artefactos escondidos ya han sido hallados y solo queda descubrir donde se ocultan los otros tres. Las reservas para seres magicos estan en peligro mientras la Sociedad del Lucero de la Tarde busca sin descanso todos los talismanes. Kendra averiguara donde esta la llave que abre la camara en donde se encuentra otro de los artefactos leyendo los diarios secretos de Patton, pero para obtenerla, los Caballeros del Amanecer deberan penetrar una trampa mortal: un santuario de dragones llamado Wyrmroost. La mision no puede continuar su curso si antes no se hacen con un objeto sagrado que los...

Cartas Desde El Desierto

Libro Cartas Desde El Desierto

Serving in the Army is mandatory again. The Desert is the worst destination. There they send the most conflicted and repudiated young people. A place so arid and isolated that nobody knows exactly where it is. It's here where Aitor, a sixteen-year-old boy, will meet Oriol, the boy who will change his life.

La laguna luminosa

Libro La laguna luminosa

En la calma de una agradable noche de verano, una rana y un sapo contemplan el espectáculo de un cielo estrellado. Cautivados por el misterio de ese inmenso espacio de luz y oscuridad, se hacen preguntas. A este diálogo se suman pronto un búho y un pato, que se plantearán nuevos interrogantes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas