Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Yo, Naomi León (Becoming Naomi Leon)

Resumen del Libro

Libro Yo, Naomi León (Becoming Naomi Leon)

Naomi Soledad León Outlaw has had a lot to contend with in her young life, her name for a start. Then, there are her clothes (sewn in polyester by Gram), her difficulty speaking up, and her status at school as "nobody special." But according to Gram, most problems can be overcome with positive thinking. And with Gram and her little brother, Owen, life at Avocado Acres Trailer Rancho in California is happy and peaceful...until their mother reappears after seven years, stirring up all sorts of questions and challenging Naomi to discover who she really is. Naomi Soledad León Outlaw ha tenido que enfrentarse a mucho en su corta vida, empezando por su nombre. También está el problema de su ropa (hechas por su abuela en tela de poliéster), su timidez y la fama que tiene en la escuela de no ser nadie especial. Pero su vida, junto a su abuela y su pequeño hermano, Owen, en el parque de casas móviles Avocado Acres, es tranquila y feliz... hasta que su mamá aparece luego de siete años.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Pam Muñoz Ryan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Loop 1. El circuito

Libro Loop 1. El circuito

CONTROL + ALT + SUPR RECLUSO 9-70-981. HOY ES JUEVES 2 DE JUNIO. DÍA 737 EN EL CIRCUITO. FELIZ CUMPLEAÑOS. Luka Kane morirá en el Circuito, una prisión bajo el CONTROL de inteligencia artificial donde llegan los presos condenados a muerte. Todos los días son iguales, todos son tortuosos, pero en su cumpleaños número diecisiete, la vida ahí dentro es ALTERADA: la lluvia programada por el gobierno deja de caer, se esparcen rumores de una guerra y algunos prisioneros son víctimas de sucesos extraños. Entonces la guardia que custodia a los presos le entrega un mensaje: "Luka, tienes que ...

Salvador y el reloj despertador (Sal Sleeps In)

Libro Salvador y el reloj despertador (Sal Sleeps In)

Sometimes hitting the alarm's snooze button just makes sense, but what does it do to the rest of the day? Readers learn what happens to Sal when he gets more sleep than he should. This book is compatible with any Reading or Language Arts program.

Teatro surtido, loco y divertido

Libro Teatro surtido, loco y divertido

Tres obras de teatro en las que el humor está presente en las situaciones y el juego con el lenguaje. Las obras no solo divertirán a los chicos mientras leen, sino que ofrecen la oportunidad de representarlas para disfrutar mucho más de ellas.

Carmela toda la vida

Libro Carmela toda la vida

Visiones y revisiones de la discapacidad es una obra que reúne numerosos puntos de vista, análisis, ensayos, estudios y estadísticas de autores de diferentes países, acerca de un problema asociado ya a los derechos civiles y a una reformulación de las políticas públicas. Se trata, desde luego, de un libro interdisciplinario que nos llevará a una nueva forma de pensar respecto a la discapacidad, casi siempre envuelta de historias de segregación y discriminación.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas