Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Yo, Naomi León (Becoming Naomi Leon)

Resumen del Libro

Yo, Naomi León (Becoming Naomi Leon)

Naomi Soledad León Outlaw has had a lot to contend with in her young life, her name for a start. Then, there are her clothes (sewn in polyester by Gram), her difficulty speaking up, and her status at school as "nobody special." But according to Gram, most problems can be overcome with positive thinking. And with Gram and her little brother, Owen, life at Avocado Acres Trailer Rancho in California is happy and peaceful...until their mother reappears after seven years, stirring up all sorts of questions and challenging Naomi to discover who she really is. Naomi Soledad León Outlaw ha tenido que enfrentarse a mucho en su corta vida, empezando por su nombre. También está el problema de su ropa (hechas por su abuela en tela de poliéster), su timidez y la fama que tiene en la escuela de no ser nadie especial. Pero su vida, junto a su abuela y su pequeño hermano, Owen, en el parque de casas móviles Avocado Acres, es tranquila y feliz... hasta que su mamá aparece luego de siete años.

Ficha del Libro

Número de páginas: 272

Autor:
  • Pam Muñoz Ryan
Categoria:

Valoración

Popular

3.9

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El asesinato del profesor de matemáticas

El asesinato del profesor de matemáticas

Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle...

Brujiland 3. ¡Cuidado con los búhos!

Brujiland 3. ¡Cuidado con los búhos!

¡Te damos la bienvenida a Brujiland, el parque de atracciones donde la magia es muy real! Brujiland se ha convertido en un parque de búhos, ¡ya hay más aves que atracciones! Nía y su familia necesitan ayuda antes de que Ramona Losa haga de las suyas y consiga cerrar el recinto. Suerte que cuentan con el apoyo de Nicolás Lechuzo, el mayor especialista en búhos del mundo. ¿Podrá echarles una mano antes de que las aves se adueñen de Brujiland?

El Pececito

El Pececito

Where is Heidi the goldfish hiding? As her goldfish friend looks for her in the fish bowl, she runs into all sorts of underwater creatures. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

La Búsqueda

La Búsqueda

Un prestigiado científico ha desaparecido sin dejar rastro alguno. Su sobrina está convencida de que su desaparición tiene que ver con un secreto que guardaba. Ella le pide ayuda a Preston. Pero nunca se imaginaron que sus vidas estaban por cambiar. La búsqueda de pistas se vuelve turbia cuando se encuentran con "Los Buscadores", quienes están raptando a todos los Visionarios y convirtiéndolos en Remanentes. Lo que hace pensar a Preston que el científico tal vez era un Visionario. Sin embargo, el encuentro inesperado de Preston con un visitante de otro mundo podría revelar la clave...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas