Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Trabajo Del Espíritu Santo

Resumen del Libro

Libro El Trabajo Del Espíritu Santo

Y así como el Evangelio es peculiarmente adecuado para elevar y afinar nuestros corazones a los lazos de agradecimiento y a las alabanzas alegres a nuestro Señor Jesucristo (y al honrarlo honramos también al Padre), así esta doctrina de la obra del Espíritu Santo en nuestra salvación, que es también puro Evangelio, está adaptada para excitarnos a darle la gloria que se le debe; y al honrarlo, honramos tanto al Padre como al Hijo. He dado en el otro lado de esta hoja un catálogo de los MSS. en este volumen, para que el lector esté satisfecho de que tiene todo lo que prometí en las propuestas; y también puede ver que le presento varios otros discursos, que no ofrecí en ellos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Obra Del Espíritu Santo En Nuestra Salvación

Total de páginas 1500

Autor:

  • Thomas Goodwin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

50 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Psíquica

Libro Psíquica

Tal vez le apasiona perfeccionar sus habilidades psíquicas ya existentes, pero no sabe por dónde empezar. Tal vez siempre ha sido relativamente escéptico acerca de la existencia de habilidades psíquicas, pero intrigado por la posibilidad de su existencia.

Las Pieles Asignadas a Causar la Ultima Guerra

Libro Las Pieles Asignadas a Causar la Ultima Guerra

¡Grandes noticias! Nibiru ya no está en nuestro sistema solar. Hubo un planeta llamado Nibiru aquí, sí. Pero eso fue hace 3.000 años. Aquí está Nibiru hoy: "Estoy a unos 4 años luz de distancia. Descansa hijo, descansa..." Bienvenidos a la historia de los Cielistas y las dos lunas más importantes de todos los tiempos en nuestro sistema solar: Las lunas Sumerias Cielo y Tierra. Este libro apoya la serie de títulos alternativos de no ficción llamada Las Crónicas de la Luna Tierra: El posible origen extraterrestre y extrasolar de los Sumerios. Aquí es imposible no mencionar a las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas