Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El verdadero sexo seguro

Resumen del Libro

Libro El verdadero sexo seguro

Las relaciones sexuales humanas involucran necesariamente la interconexión sincronizada de varios elementos: nervios, músculos, hormonas específicas, señales electroquímicas, etc., con una complejidad inexplicable desde la cosmovisión darwiniana. Sin embargo, desde el punto de vista creacionista, se trata de una evidencia poderosa de un diseño inteligente. Y, si el sexo tiene que ver con un diseño inteligente, la actitud humana más inteligente sería disfrutarlo de acuerdo con las pautas del Diseñador, tanto científicas como bíblicas. De esto se trata este libro. A través de su lectura, descubrirás lo que la Biblia y la ciencia dicen sobre el sexo virtual, el sexo casual, el enamoramiento, la pornografía, la virginidad y las enfermedades de transmisión sexual, entre otros temas.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Michelson Borges
  • Thais Souza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Dios en el pensamiento de los Padres

Libro Dios en el pensamiento de los Padres

Si el recurso a los Padres es un paso insoslayable en la renovación emprendida por el Vaticano II, este remonte a las fuentes patrísticas se hace más apremiante, cuando se trata de la crisis del concepto de Dios que padece nuestra sociedad actual.

Historia Eclesiástica

Libro Historia Eclesiástica

Eusebio de Cesarea tuvo el privilegio de asistir al nacimiento de la civilización occidental y gracias a sus rigurosos estudios podemos descubrir la historia de los primeros siglos de la Iglesia.

Dichosos seréis...

Libro Dichosos seréis...

Meditar sobre las Bienaventuranzas significa emprender un camino de conversión radical, abriéndonos a una nueva mentalidad que desea, aprecia, busca e intenta poner en práctica aquellos valores de los que nuestra sociedad prescinde e incluso rechaza.

Hablemos Claro de la Preocupación

Libro Hablemos Claro de la Preocupación

¡TODO SALDRA BIEN! La preocupación es un estado de ánimo que le roba la paz, le consume físicamente ¡y hasta le puede enfermar! Es lo opuesto a la fe y no puede hacer nada para cambiar su situación. Si está atrapado en el lazo mortal de tratar de resolverlo todo en su vida y la de otros, entonces este libro es para usted. La exitosa autora del New York Times Joyce Meyer responde con principios tomados de las Escrituras y ejemplos personales para enseñarnos cómo entregarle nuestras preocupaciones al Señor. Estas poderosas verdades le ayudarán a darle el control de su vida a Dios,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas