Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Confabulaciones

Resumen del Libro

Libro Confabulaciones

CONFABULACIONES logra, con su alucinante peripecia, introducir al lector en un viaje hacia s mismo, redescubriendo emociones largamente olvidadas. Una muestra de literatura de primer orden. Mauricio Vargas Ortega.

Ficha del Libro

Total de páginas 193

Autor:

  • Manuel Marn Oconitrillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

99 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Esta noche, el Gran Terremoto

Libro Esta noche, el Gran Terremoto

Tras un proceso de selección en apariencia sencillo, Diego Pirita comienza a trabajar como recepcionista en un hotel de paso. Las primeras instrucciones que recibe dejan una cosa en claro: sin importar lo que ocurra, una de las habitaciones debe mantenerse siempre desocupada para recibir a un cliente distinguido. Podría llegar en los próximos minutos o podría llegar dentro de muchos años. Lo único seguro es que no avisará. Leonardo Teja, con humor descabellado, explora una sociedad que ha erigido sus normas, usos y costumbres alrededor de un parteaguas inevitable. En el universo...

Escándalo en Venecia

Libro Escándalo en Venecia

Era una pasión prohibida... y un embarazo, ¡escandaloso! Lo único que se interponía entre el consejero delegado Matteo Combe y su empresa era que la doctora Sarina Fellows estaba evaluando su personalidad. Ella ya había lidiado con hombres arrogantes como Matteo y no iba a intimidarla, pero Sarina, que era virgen, no estaba preparada para ese fuego abrasador que Matteo encendía dentro de ella. Dejarse llevar por el indescriptible placer lo cambió todo entre ellos, sobre todo, cuando ella supo que estaba embarazada, ¡esperaba gemelos del poderoso italiano!

Melodía Para Un Sueño

Libro Melodía Para Un Sueño

Otro perfecto cóctel de romance y suspense por la autora de la serie Barrymore. Janice Wallace es una famosa concertista que, tras ver truncados sus sueños, regresa al valle donde nació, en California. Allí intentará cumplir el de su abuela Henrietta: convertir la antigua casona de Santa Ynez en un hotel familiar. Los pocos amigos incondicionales que conserva la acompañan en esta aventura, pero la maldición de su marido la perseguirá allá donde vaya. Erick Draven es un detective de homicidios de Los Ángeles que, tras sufrir un accidente laboral, se instala en el pueblo donde vive su ...

Antología de relatos románticos. Día del libro 2020

Libro Antología de relatos románticos. Día del libro 2020

La mejor colección de relatos románticos para celebrar el Día del libro. Atrévete a descubrir lo que un libro puede lograr. Los autores de Selecta quieren celebrar con todos sus lectores el Día del libro y os regalan esta Antología de relatos románticos. ¿Qué emociones te genera un libro? ¿Qué sentimientos te surgen cuando te sumerges en sus páginas? Las tuyas no serán las mismas que las otros, pero si algo hay seguro es que, una vez que cae en tus manos y te engancha, difícil te será soltarlo. Atrévete a adentrarte en esta antología y descubre lo que un libro puede lograr.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas