Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Abducciones Alienígenas

Resumen del Libro

Libro Abducciones Alienígenas

¿Has mirado el cielo y te has preguntado si existen seres que nos podrían estar observando en ese mismo momento? ¿Te has preguntado cuáles son los casos más impactantes de contacto con seres de otros mundos? ¿Qué es lo que sucede cuando un ser humano tiene un contacto cercano con un extraterrestre? Entonces sigue leyendo.. “Se encuentra frente al gran misterio... Al que hace temblar a la humanidad desde su origen: lo desconocido.” - Gastón Leroux. Hoy en día los extraterrestres no solamente forman parte de la cultura popular en miles de películas, series de televisión, cómics y libros, sino que también sostienen una subcultura de vivencias personales y teorías conspirativas. En este libro echaremos un vistazo al fenómeno extraterrestre y exploraremos varias historias de contacto con seres de otros mundos desde varias perspectivas. Cada una de ellas tiene un sustento en experiencias reales. He aquí un poco de lo que descubrirás: -Los casos más impactantes de abducciones por extraterrestres. -Todo sobre el misterioso verano del ‘92. -Eventos y hechos que te harán creer en la existencia de la vida alienígena. -Cómo saber si se trata de abducción por seres de otros mundos o por seres humanos. -Y mucho más.. Adelante, lector, atrévete a leer estas páginas y a permanecer incrédulo, sino es que ya crees que no estamos solos en el universo. ¡Haz clic en comprar ya y descubre cuáles son estos misteriosos casos!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los Casos Registrados más Aterradores de Abducciones Extraterrestres

Total de páginas 174

Autor:

  • Francis Castellan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

84 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Bruja Moderna Grimorio Rojo - Hechizos de Amor

Libro Bruja Moderna Grimorio Rojo - Hechizos de Amor

¿Tiene curiosidad por aprender las técnicas mágicas de las brujas modernas? ¿Eres una bruja principiante que busca un libro de brujería que te ayude a seducir a tu pareja? ¿Necesitas hechizos para el amor, fortalecer los vínculos afectivos? Entonces está en el lugar adecuado. Leer más... El GRIMOR ROJO es un libro de brujería sencillo y práctico que se centra en potenciar a las brujas y magos en el ámbito de la MAGIA ROJA y los HECHOS DE AMOR. Este texto le dará la base para poder explorar la MAGIA ROJA y utilizarla para mejorar su vida amorosa en todos los ámbitos. El libro...

Tarot para vivir

Libro Tarot para vivir

Marianne Costa es la gran maestra del Tarot en el mundo. Este libro se propone como un cuaderno de práctica, un objeto lúdico a través del cual ejercitar, jugar, pensar e imaginar el tarot y sus infinitas posibilidades. «Después de décadas de práctica, he adquirido la convicción de que el Tarot es, de alguna manera, un ser vivo totalmente dispuesto a entrar en relación con nosotros para jugar, crear, explorar nuestros estados de ánimo. Un aliado precioso que nos permite develar nuestra sabiduría interior. Somos libres de decidir desde qué enfoque queremos interactuar con el Tarot: ...

Sexo Real

Libro Sexo Real

In this book, renowned sex and relationship experts Mike Lousada and Louise Mazanti reveal their seven keys to real sex: a deeper, more connected way of engaging with your sexual energy to create deep, fulfilling and meaningful intimacy.

LAS CLAVES DEL FENG SHUI

Libro LAS CLAVES DEL FENG SHUI

Las Claves del Feng Shui es el primer libro sobre Feng Shui que da en el clavo al demostrar que, con un mínimo esfuerzo, se puede lograr la armonía en su hogar, sin necesidad de agobiarse ni desbordar su presupuesto. Basándose esencialmente en la Escuela Pirámide del Feng Shui, la más contemporánea y actualizada. El Feng Shui es el arte de conocer y utilizar la interacción de una persona con su entorno. A menudo se ha mostrado como una práctica costos y compleja y por eso, este libro muestra la forma de hacerlo con el más mínimo presupuesto.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas