Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El tercer patio

Resumen del Libro

Libro El tercer patio

Six short stories of Guatemala by the prestigious, prize-winning national author (Antigua, 1956). The "tercer patio" refers to a figurative place where dissident survivors of the 1954 coup cautiously hid their beliefs and feelings about political events.

Ficha del Libro

Total de páginas 99

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

39 Valoraciones Totales


Otras obras de Méndez Vides

El leproso

Libro El leproso

Cuando el sueño americano se convierte en una pesadilla El Canche Chávez regresa a su colonia, La Bethania, tras una década en Los Ángeles, y quiere recuperar su espacio, el hogar y a los amigos. En cuestión de horas, el recién llegado va descubriendo que la gente cambió, que él ya no es el mismo, pero no quiere decepcionar a nadie. Actúa y mide sus palabras mientras enfrenta de nuevo a los fantasmas que lo empujaron una vez a huir de la patria.

Más libros de la temática Ficción

El secreto de los flamencos

Libro El secreto de los flamencos

A principios del Renacimiento los maestros florentinos dominan el secreto matemático de la perspectiva, y los flamencos, el misterio alquímico de los pigmentos. No obstante, una guerra abierta entre ambas escuelas mantiene al mundo sin el pintor perfecto, aquel que domine lo mejor de ambas escuelas: la perfección de las formas y la luminosidad de los colores.

Ángeles custodios

Libro Ángeles custodios

La conmovedora aventura de Balmis y la expedición que difundió la primera vacuna contra la viruela. Isabel Cendal, que dirige un orfanato en La Coruña a principios del siglo XIX, recibe la visita del doctor Francisco Javier Balmis, un médico a quien Carlos IV ha designado para que lleve a cabo una expedición para erradicar la viruela en América del Sur y Filipinas. Balmis, que necesita niños para portar la vacuna, ha llegado a La Coruña acompañado por un grupo de huérfanos madrileños. Isabel aceptará la oferta del médico para participar en la expedición, y emprende un largo...

Esquirla del Amanecer (El Archivo de las Tormentas 3.5)

Libro Esquirla del Amanecer (El Archivo de las Tormentas 3.5)

Esquirla del Amanecer es una historia que forma parte de la decalogía El Archivo de las Tormentas y está ambientada entre Juramentada y El Ritmo de la Guerra. Sigue la estela de Danzante del Filo y permite que brillen unos personajes que suelen quedar eclipsados. Brandon Sanderson es el gran renovador de la fantasía del siglo XXI, con diecinueve millones de lectores en todo el mundo. Tras el descubrimiento de un barco fantasma, cuya tripulación al parecer murió intentando llegar a la isla de Akinah, rodeada por tormentas, Navani Kholin deberá enviar una expedición para asegurarse de...

El noble y la ladrona

Libro El noble y la ladrona

Cuando un audaz salteador de caminos atacó su carruaje, el marqués de Bathurst se propuso localizar al ladrón de inolvidables ojos verdes aunque fuese lo último que hiciera. De todos era conocida la reputación de algunos nobles de Londres, de modo que cuando Gabriel Bathurst tomó entre sus brazos a Olivia Fairfax en un baile de sociedad, ella se percató de inmediato de que sus intenciones no eran en absoluto honorables. Pero ¿buscaba él una amante o a la ladrona que se había atrevido a robarle a punta de pistola?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas