Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El sello de Eolo

Resumen del Libro

Libro El sello de Eolo

El año 161, A.D. es un período de turbulencia política y religiosa, de persecución y conquista. Flavio, un legionario romano de 17 años, viaja de Hispania, el nombre romano de España, a través del vasto imperio que hoy conocemos como Irán. El joven ha sido iniciado en la fe cristiana por su tutor y profesor Senax, un viejo esclavo de la casa de su padre. Para alejar a Flavio de las influencias cristinas, su padre utiliza su influencia política y consigue a Flavio un puesto en la Legión Romana. Antes de la partida del joven su padre le entrega un anillo que lleva el sello de la familia, el Sello de Eolo, dios del viento, y le hace prometer que nunca lo perderá. En su viaje, Flavio conocerá el honor, la lealtad, el amor, la traición y la muerte. Recomendado para lectores de 14 a 17 años.

Ficha del Libro

Total de páginas 161

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

18 Valoraciones Totales


Otras obras de Manuel Alfonseca

El misterio del brazalete de zafiros

Libro El misterio del brazalete de zafiros

En la tercera aventura de los Sabuesos de la Transición volvemos a Sevilla, el Guadlaquivir y la Torre del Oro. Pocos días antes del referéndum de la Constitución Española, Vicky se mete en un nuevo lío, esta vez sola, sin la ayuda de Gonzalo, que está de viaje, lo que le permite a ella tomar la iniciativa, pues como dice el inspector Gutiérrez, "usted se inhibe cuando su novio está presente". Además de su papel de detective aficionada, Vicky desempeña también el de narradora, una combinación que no es frecuente en la novela policíaca.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Una habitación en Babel

Libro Una habitación en Babel

La Torre es el mayor edificio del pueblo, un bloque ácido en inhumano en el que viven tantas personas como en toda la urbanización de casitas adosadas que acaban de construir en las afueras. Personas instaladas en estantes del aire, como libros, cada uno con su historia, algunas buenas y otras malas. Unas a punto de abrirse y otras de cerrarse. En ella viven Ángel y Gil, Nor y Berta, Rashid y Stéfano. Cada uno en su habitación de la Torre, hablando con su propio acento, pero obligados a entenderse cuando descubren que pertenecen a una misma historia. (Libro ganador del VI Premio Anaya de ...

La tumba de los antiguos

Libro La tumba de los antiguos

Louisa Ditton está dispuesta a todo. Libres de las pesadillas de Coldthistle House, Louisa y sus amigos tienen una nueva residencia en Londres. Pero la maldad no descansa. Fanáticos religiosos se están agrupando en la ciudad y escalofriantes advertencias empiezan a aparecer en la puerta de Luisa. Con la influencia diabólica del espíritu de su padre haciéndose cada vez más fuerte, la joven sabe que pronto se verá forzada a elegir un bando en la guerra que se avecina: la de los dioses antiguos. Desesperada por salvarse a sí misma, está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso...

El Chico de Las Estrellas

Libro El Chico de Las Estrellas

Erase un nino que jamas vivio mas de dos anos seguidos en una misma casa, por lo que decidio pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujaran a emprender un viaje donde no todo seran constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un principe o no? Sus ansias de libertad, tres antidotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompanaran por un mundo muerto donde los suenos llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte"

Tinta

Libro Tinta

Tinta es una perrita revoltosa que pone la casa del revés. Lo mismo roba un pollo en la cocina que se pone a jugar con una camiseta recién planchada. A veces la castigan, pero a ella le da igual y no dudará en escapar al parque para retozar entre las hojas caídas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas