Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El secreto de la Ley de Atracción

Resumen del Libro

Libro El secreto de la Ley de Atracción

¡Confirmado: Nuestros pensamientos crean nuestra realidad! Los últimos descubrimientos de la física cuántica le dan la razón a los místicos e iniciados de todas las épocas. Todo el Universo es un gigantesco campo de energía pulsando a diferentes frecuencias. Nada está separado, formamos parte de un todo. Y nuestros pensamientos generan nuestro entorno. Todo lo que hemos atraído a nuestra vida es nuestra responsabilidad y hasta que no nos decidamos a asumir el control de nuestro destino seremos, apenas, unos títeres en el juego de la existencia. Este libro revela no sólo El secreto de la Ley de Atracción, que te permitirá aprender a usar el increíble poder creativo que duerme en tu mente, sino también cómo remover las creencias limitantes que te atan al fracaso y a la negatividad. Todo lo que vemos es creación de nuestra mente. Si no nos gusta, cambiemos los pensamientos. Si el dinero es el problema, si la vida hasta hoy va de fracaso en fracaso, si queremos encontrar el amor de nuestra vida, si queremos comprar una casa o un automóvil, si se padece algún problema de salud, si se desea conseguir lo imposible... este es el único libro que nos enseñará las claves del secreto universal y de otras leyes eternas que nos harán invencibles en el camino hacia el éxito.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Marpez, Callegari

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

96 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

CÓmo Hacer Tus Propios Audios Subliminales

Libro CÓmo Hacer Tus Propios Audios Subliminales

Por primera vez un libro que revela todos los pasos necesarios para crear tus propios Audios Subliminales de una forma poderosa y profesional. Ahora podrás crear tus propios audios y activar todo el potencial de la Biokinesis, para ayudar a mejorar la calidad de vida de otras personas y también la tuya. Si alguna vez te preguntaste cómo sería hacer tus propios audios, o bien si tu mente estaba llena de buenas ideas sobre audios para solucionar problemas específicos que no encontrabas, lograr cosas increíbles y alcanzar metas deseables para cualquier ser humano, en este libro único,...

Meditación (Técnicas De Meditación Para Una Vida Libre De Estrés)

Libro Meditación (Técnicas De Meditación Para Una Vida Libre De Estrés)

¿Qué es la meditación? ¿Por qué practicarlo? ¿Qué técnicas son las mejores? ¿Cómo lo hago? ¿Te sientes constantemente estresado y abrumado? ¿Sientes que no tienes control sobre tus pensamientos y acciones? ¿Quieres encontrar maneras de vivir una vida más pacífica? Las respuestas a estas preguntas frecuentes están contenidas en este libro práctico, lo que tiene un enorme valor para cualquier persona que desee comenzar y mantener una práctica de meditación. Por más que la idea de la meditación pueda ser muy atractiva, todavía hay mucha gente que se opone a ella. La razón...

Curso de tratamientos esteticos corporales / Bodycare treatments

Libro Curso de tratamientos esteticos corporales / Bodycare treatments

Mantener un cuerpo bello y sano es una clave para conseguir la felicidad y el equilibrio con nuestro alrededor. Por eso es tan importante mantener un cuidado especial en todas las partes de nuestro cuerpo. Esto explica el éxito tan grande que tienen salones de belleza especializados en temas como el masaje o la hidratación corporal. A través de este libro con dvd se puede aprender el tratamiento completo que se puede dar a un cliente desde el momento en que entra en el salón de belleza hasta que termina de recibir el masaje, el exfoliante, o el tratamiento de hidratación.

El don de la profecía

Libro El don de la profecía

Un manual que consigue recuperar los aspectos fundamentales de la profecía a lo largo de la historia. La profecía es un don de sabiduría divina al que podemos acceder de manera constructiva para efectuar una transformación personal y colectiva. Este libro aúna las dinámicas proféticas y místicas de la ciencia esotérica.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas