Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Derecho a la Sexualidad Masculina

Resumen del Libro

Libro El Derecho a la Sexualidad Masculina

RIGHT OF MASCULINE SEXUALITY What to do when you feel you are losing your sexual drive. With practical recommendations of what has produced results to recover male sexual drive. The truth on the tabu subject of male impotence. In this book, you will find advice founded on scientific evidence and that could open the door to a solution or an improvement of male sexual function. It also offers tips of what a woman can do to help preserve her man's sexuality. Que hacer cuando sientes que vas perdiendo tu capacidad sexual. Con recomendaciones practicas de lo que ha dado resultado para recobrar o mejorar la capacidad sexual masculina. La verdad sobre el tema tabu de la impotencia sexual en el hombre. En este libro encontrara consejos que tienen una base cientifica y que pudieran abrir la puerta a una solucion o a un mejoramiento en la funcion sexual de un hombre. Tambien encontrara lo que ellas deben saber para preservar la sexualidad en su hombre.

Ficha del Libro

Total de páginas 155

Autor:

  • Frank Suarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

La Bulimia

Libro La Bulimia

El numero de personas que padecen esta enfermedad no hace sino aumentar, como ponen de manifiesto los articulos que con frecuencia aparecen al respecto en la prensa. Con el agravante, en relacion con la anorexia nerviosa, de que resulta muy facil mantenerla en secreto incluso durante anos.Barbara French describe con suma claridad las caracteristicas de este trastorno alimentario, como se inicia, cuales son los factores de riesgo y las consecuencias fisicas y emocionales, asi como los signos que permiten detectar precozmente la conducta bulimica. La autora ofrece asimismo un detallado programa ...

Cerebro de pan (Colección Vital)

Libro Cerebro de pan (Colección Vital)

El neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica: los carbohidratos están destruyendo nuestro cerebro #1 New York Times Bestseller Con un revolucionario plan de 30 días, Cerebro de pan nos enseña cómo reprogramar nuestro destino genético para gozar de una vida plena. En este libro revolucionario, que conquistó rápidamente el primer puesto de todas las listas de los más vendidos en Estados Unidos, el renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica por demasiado tiempo: los...

Cómo aprender a hipnotizar

Libro Cómo aprender a hipnotizar

Este libro resume varias décadas de conocimiento y experiencia del autor en un trabajo revolucionario capaz de enseñar al lector, paso a paso, a convertirse en hipnotizador. Una obra que elimina el velo de misterio e ignorancia que ha rodeado a la hipnosis durante siglos, y que enfoca esta técnica como un instrumento capaz de enriquecer nuestra vida y la de los demás.

Consejos Para Combatir la Obesidad Con Exito

Libro Consejos Para Combatir la Obesidad Con Exito

Este completo libro sobre la obesidad le acercará, de forma clara y amena, los conceptos de nutrición y de balance dietario necesarios para entender y ganarle a los kilos de más. Trae, además, fichas con menúes balanceados, planillas para el control nutricional permanente, estudios acerca de los orígenes individuales y sociales de la obesidad, y sugerencias acerca de los cambios de conducta requeridos para corregirla. Por último, ofrece un apéndice sobre cirugía plástica y estética.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas