Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El riesgo financiero de la pequeña y mediana empresa en Europa

Resumen del Libro

Libro El riesgo financiero de la pequeña y mediana empresa en Europa

Recoge: Las PYME en la economía de la Unión Europea; Situación financiera de las PYME en la Unión Europea; El fracaso empresarial: concepto y análisis; El fracaso a través de la demografía empresarial; La información contable; El riesgo financiero de las PYME en España, Francia y Reino Unido.

Ficha del Libro

Total de páginas 466

Autor:

  • Domingo García Pérez De Lema

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

Libro ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?

El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024. Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren...

Manual de análisis de cuentas anuales

Libro Manual de análisis de cuentas anuales

Este Manual de análisis de cuentas anuales aborda el estudio de los estados económico-financieros como herramienta para ayuda en la toma de decisiones de creación de valor en las compañías. Las técnicas de análisis incluidas en el mismo pretenden complementar a otras disciplinas contables, económicas y financieras a este respecto. La reforma de 2007 ha supuesto la formulación de nuevos estados contables y ha exigido la revisión y actualización de la metodología de análisis generalmente utilizada. Ello implica el reto -tanto a estudiantes como a profesionales de la contabilidad y...

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Banca Venezolana 3era Edición

Libro Banca Venezolana 3era Edición

Esta obra se viene realizando desde 1983, año en el que se publicó la primera versión bajo el nombre de "Operaciones de Banca Comercial". La siguiente publicación es presentada en el año 1989, para dar continuidad a la experiencia anterior y con el propósito de actualizar y ampliar aspectos esenciales de su contenido. En 1997 y 2000 se da a conocer la primera y segunda edición de "Banca Venezolana" respectivamente, en las siguientes introducidos nuevos enfoques sobre el riesgo bancario y se incorporan dos capítulos, uno en materia de fideicomiso en la importancia creciente del negocio ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas