Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Reino de Los Leones

Resumen del Libro

Libro El Reino de Los Leones

La llegada de Lulú y su padre a Sudáfrica fue muy accidentada: durante las manifestaciones, la policía arrestó a su padre por defender a Nelson, un chico negro de la edad de su hija. Mientras espera a que salga de la cárcel, Lulú y su nuevo amigo, Nelson, se refugian en la granja de Mary, una mujer que lucha contra las desigualdades. Los dos amigos se lanzan a perseguir las huellas de los leones de la sabana sudafricana, sin ser conscientes del peligro que los acecha... Esta serie de Charlotte Girard y Jean Marie Omont ilustrada por Aurélie Neyret une aventura, valores y emoción de una manera divertida y educativa. * Segundo tomo de esta colección de la ilustradora de Los Diarios de Cereza (más de 35 ejemplares en España y más de 1 millón en Francia). * La adaptación a película de animación de Lulú y Nelson llegará pronto a la gran pantalla. * Historia unisex de viajes a lo desconocido, naturaleza y amistad con una ambientación inusual y educativa (Sudáfrica). ENGLISH DESCRIPTION The arrival of Lulu and her father in South Africa was very eventful: during the demonstrations, the police arrested his father for defending Nelson, a black boy the same age of his daughter. Whilewaiting for him to be released from prison, Lulu and her new friend, Nelson, take refuge on Mary's farm, a woman who fights against inequalities. The two friends set out to chase the tracks of the lions of the South African savannah, without being aware of the danger that lies ahead... This series by Charlotte Girard and Jean Marie Omont illustrated by Aurélie Neyret unites adventure, values, and emotion in a fun and educational way. * Second volume of this collection by the illustrator Los Diarios de Cereza (more than 35 copies in Spain and more than 1 million in France). * The animated film adaptation of Lulu and Nelson is coming to the big screen soon. * Unisex story of travel to the unknown, nature, and friendship with an unusual and educational setting (South Africa).

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Aurélie Neyret

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

68 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Deena es una buena amiga (Deena Is a Good Friend)

Libro Deena es una buena amiga (Deena Is a Good Friend)

Deena has lots of friends! The playground is her favorite place to meet up with her friends. Deena has to work hard to be a good friend. She listens when her friends have problems. She looks out for friends who are afraid of heights or who are upset on the playground, and agrees to play her friends' favorite games. The illustrations and manageable text help readers and listeners understand what it means to be a good friend.

El Hombre Fantasma

Libro El Hombre Fantasma

Ganador del Premio Wattys com más de Un millión y quinientas mil lecturas en Wattpad. En las tinieblas más densas, En los momentos más tristes, La magia les libertará. Tiempos sombríos amenazan a los magos de Europa. Por un lado, la Inquisición utiliza el poder de la Iglesia para manipular y aprisionar vidas, a fin de adquirir riquezas y exterminar posibles amenazas. Por otro, hechiceros de los más respetados clanes se revelan y se entregan a la magia de las tinieblas, en busca de poder. ¿Cómo mantener el mundo sobrenatural entero? ¿Cómo impedir que este sea extinguido? Existe una ...

¡A sangre y fuego! (fascículos: 1 - 48) (El Capitán Trueno [edición facsímil de colección] 1)

Libro ¡A sangre y fuego! (fascículos: 1 - 48) (El Capitán Trueno [edición facsímil de colección] 1)

Una edición para coleccionistas, con un nuevo diseño de cubierta, de 618 cuadernillos de El Capitán Trueno reunidos en 13 tomos. La colección comienza con este tomo... ¡Nadie se la puede perder! Los lectores de la década de 1950 descubrieron las aventuras del Capitán Trueno en una serie de cuadernillos que se vendían al precio de 1,25 pesetas. Estos cuadernillos son los que se recopilan encuadernados en tomos de más de 500 páginas que respetan el característico formato horizontal (24 x 16 cm). En esta entrega, tendremos desde el primer fascículo hasta el número 48. Una edición...

Felicidad. Manual de Usuario

Libro Felicidad. Manual de Usuario

"Todos necesitamos felicidad en nuestras vidas. Puede ser difícil de encontrar y, en ocasiones, parece estar muy lejos. Pero hay un lugar en el que siempre encontraremos la felicidad, el lugar al que necesitamos regresar. Con el mismo tipo de ilustraciones dulces y sencillas que ya usó para explicar a los más pequeños cómo gestionar la tristeza, Eva Eland los ayuda ahora a encontrar la felicidad y a cuidar de ella. Un precioso álbum que transmite a los peques una idea fundamental: la felicidad se encuentra dentro de cada uno de ellos."--Amazon.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas