Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Cuarto Rubí

Resumen del Libro

Libro El Cuarto Rubí

Jack and Gwen are back in the sequel to The Lost Property Office. A year ago, Jack Buckles discovered the Keep beneath Baker Street in London and his dad fell into a coma. This time, Jack and Gwen are framed for the theft of a cursed, powerful jewel, The Black Prince's Ruby. Now they must retrieve the other three before the truth thief does, or risk unleashing a reign of terror.

Ficha del Libro

Total de páginas 350

Autor:

  • James R Hannibal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

32 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Mil millones de tuberías 2: Aventuras en espiral

Libro Mil millones de tuberías 2: Aventuras en espiral

Ya hace dos meses que cayó un meteorito en el patio de M. Y ha habido grandes cambios en el reino de las tuberías: un nuevo color, el verde, extraña y preocupa a sus habitantes. Pero quizá sería más útil preocuparse por el último y misterioso invento de los científicos. M está empeñado en proteger su pequeño patio verde... Y pronto descubrirá que su misión es salvar a todo el reino. Una gran aventura repleta de elecciones, expediciones, conspiraciones y muchas, cientos, miles, millones de tuberías.

!Se lo aseguro!

Libro !Se lo aseguro!

Con el nombre de El intrépido, Compañía de Seguros contra lo imprevisto, los riesgos domésticos, las catástrofes naturales y sobrenaturales, nos llega una nueva y divertida aventura del peculiar personaje de Boucq llamado Jerónimo Puchero, agente de seguros, sabrosamente apodado por su mujer "El tigre de Bengala". Risas garantizadas en esta peculiar visión del mundo de los seguros de uno de los autores de cómic más importantes del momento.

¡Medusa a la vista! (Serie Bat Pat 35)

Libro ¡Medusa a la vista! (Serie Bat Pat 35)

¡No te pierdas esta increíble aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca! ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Tenemos nuevas vecinas en Fogville: las hermanas Gordon se han instalado en Villa Oscura, la mansión abandonada (y que todos creemos que está encantada). Además, en la ciudad van a inaugurar una exposición donde podrá verse una valiosa estatua de Perseo y sabemos que hay un ladrón que quiere hacerse con ella. Entre las siniestras hermanas y el inquietante ...

No Dejes que el Viento nos Arrastre

Libro No Dejes que el Viento nos Arrastre

Cheng, nacida en Corea del Sur (Seúl) llega a la Argentina con sus padres quienes buscan un nuevo futuro para la familia. Pero la tragedia se hace presente y la niña queda huérfana. Ernesto es un colombiano que también llega a la Argentina con un amigo, escapando del orfanat. Las circunstancias de la vida lo llevan a vivir en la calle y allí incluso conoce las artimañas del malvivir. Él vende alfajores en una plaza y ella lee un libro cuando el amor los sorprende. Ese amor, tierno e inocente deja hondas huellas en su vida que permanecen aún en la distancia y el paso de los años.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas