Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El poder de la oración

Resumen del Libro

Libro El poder de la oración

Las páginas de este libro se podrían resumir en una sola frase: creed en el poder de la oración; en ellas se nos presenta un itinerario que va desde la oración de súplica, tan desprestigiada y tan inevitable cuando se hace "desde lo hondo", hasta la liberación del Espíritu prisionero dentro de nosotros. Orar es confesar de manera eficaz y costosa que Dios no está obligado a concedernos lo que le pidamos, aunque desea concedérnoslo todo.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Jean Lafrance

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Comentario bíblico latinoamericano

Libro Comentario bíblico latinoamericano

Bajo la dirección de Armando J. Levoratti y con la colaboración de Pablo R. Andiñach, Lucía Victoria Hernández Cardona y Humberto Jiménez Gómez, en este Comentario exégetas de todos los países de lengua española nos ofrecen sus investigaciones con rigor científico, carácter ecuménico y proyección pastoral. Esta obra destaca por la variedad de enfoques en la práctica de la exégesis y la hermenéutica bíblicas, que recoge la diversidad y las diferencias y matices propios de cada país del continente americano.

Los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento

Libro Los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento

Este estudio bíblico sobre los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento busca unir a los cristianos, no separarlos; incrementar nuestra dependencia de Cristo, no disminuirla; animar a una mayor variedad entre los cristianos, no a más de lo mismo; y promover la humildad, no la vanidad. Este libro te ayudará a entender, descubrir y utilizar tus dones espirituales.

Cur deus homo

Libro Cur deus homo

Jr 32 presenta al profeta sufriendo la prision por sus palabra contra la ciudad y contra el mismo rey. Asistimos a los momentos finales de Jerusalen, sitiada por las tropas de Nabucodonosor. En esta situacion tan critica Jeremias compra un terreno a su primo Janamel. Se trata de una accion simbolica cuyo sentido lo alcaran los versiculos finales del capitulo: Israel puede esperar en una futura regeneracion en su tierra. La compra se convierte asi en mas que un mero simbolo, es el inicio de un nuevo futuro. Al igual que ha hecho con sus oraculos de destruccion, el profeta ilustra y compromete...

Cambia Tu Vida ¡Dios quiere que lo impresiones!

Libro Cambia Tu Vida ¡Dios quiere que lo impresiones!

Si quieres cambiar tu vida, tendrás que hacer lo que Dios quiere que hagas. Vas a tener que impresionar a Dios. Es el primer paso para cambiar tu vida, tener mejores relaciones y encontrar paz, alegría y una vida victoriosa. ¿Podemos impresionar a Dios tú y yo? ¡No puedes hacer eso! Por supuesto que puede. De hecho, la Biblia nos dice que podemos. Dios dice que podemos hacer todas las cosas a través de Cristo. Jesús dijo que haremos cosas más grandes que él. La Biblia nos dice que Jesús se sorprendió y se llenó de alegría con la gente que creía de esa manera; dijo en una...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas