Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El monstruo del que me enamoré

Resumen del Libro

Libro El monstruo del que me enamoré

Es una novela que narra dos historias conectadas entre si. La primera de ellas se centra en contar mediante relatos, la trágica vida de María Tello después de conocer a Felipe Gaona, con quién llevó una relación desastrosa, llena de violencia y abusos hasta que en una trágica noche, Felipe termina asesinando a María. La segunda historia, se centra en la investigación hecha por el policía Julio Sánchez después de que encuentra los relatos escritos por María, en donde cuenta todo lo que pasó a lado de Felipe hasta el día de su muerte, pero en su investigación, tendrá que hacerle frente a la oleada de corrupción que gira entorno al caso.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • H.g. Oroz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

61 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La colección de los tulipanes negros

Libro La colección de los tulipanes negros

En el funeral del maestro de artes marciales Alfred Tang, la viuda le pide a Lucas Vascones, un antiguo alumno, escribir la biografía del maestro fallecido. Le hace entrega de una serie de cajas, con fotos y manuscritos, en las que encontrará el rastro de una mujer en los años 1930 y una libreta con datos de un misionero jesuita que vivió y murió en China en el siglo XVI. Lo que le llevará a viajar por Asia y Europa.

Donde Sople El Viento

Libro Donde Sople El Viento

La armonía irresistible entre estos músicos crea una sinfonía apasionada, pero las discordias del pasado y los desacuerdos del presente agrían la melodía. ¿Podrá su amor finalmente sonar verdadero? Cuando el buen mozo cantante de ópera afro-americano, Kenneth Hill, llama la atención de la Directora de Coro, Brooke Daniels, la armonía entre ellos, alcanza la nota correcta. Al acrecentarse su deseo, la historia problemática de Brooke, amenaza su habilidad de comprometerse, mientras los seres queridos de Kenneth, cuestionan su relación interracial. Destruidos entre su creciente amor...

Gran Poder Oculto

Libro Gran Poder Oculto

En su lecho de muerte, Alexander Alvertis le regala a su nieto Victor un pasaje para que conozca Grecia, su tierra natal. Le da también un cofre cerrado, sin la llave que lo abre y sin decirle cual es su contenido.El joven acepta los regalos de su abuelo y parte hacia Europa, donde la alegría inicial se convierte en incertidumbre al ser perseguido y atacado por desconocidos.

El Vuelo

Libro El Vuelo

Clark conoce a Tia Haines, de 14 años, y se da cuenta de que es distinta. Descubre que el padre de Tia no la trata bien, que su madre se marchó años atrás y que Tia es extremadamente tímida. Pero Clark se queda atónito cuando descubre, con su visión de rayos X, que Tia guarda un secreto tan grande como el del propio Clark. Mientras tanto, Smallville padece una oleada de robos, y la única pista es una misteriosa pluma verde. Poner fin a los delitos y proteger a Tia de cualquier daño depende de Clark.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas