Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Plegarias nocturnas

Resumen del Libro

Libro Plegarias nocturnas

Plegarias nocturnas es una novela negra. Plegarias nocturnas es una historia de amor. Manuel, un estudiante de filosofía colombiano, es acusado de tráfico de drogas y retenido en una cárcel en Bangkok. La ley tailandesa es clara en estos casos: la pena para los traficantes es la muerte. El cónsul colombiano en Nueva Delhi es el encargado de comunicar al reo sus opciones e intentar cumplir el único deseo que parece albergar: encontrar a su hermana Juana, desaparecida en Colombia años antes. El cónsul la encuentra, y Juana relata el auge del paramilitarismo durante el mandato de Uribe, el drama de los desaparecidos, y el origen de su rabia y su férrea determinación de hacer que las cosas cambien. La epopeya de Juana por conseguir un nuevo futuro la lleva de un lado al otro, de Tokio a Teherán y de la prostitución al matrimonio. Tras sus huidizos pero firmes pasos camina primero su hermano Manuel y después el cónsul, en un intento de restablecer la justicia, aunque a veces sea demasiado tarde.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Santiago Gamboa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La danza de los deseos

Libro La danza de los deseos

Fue una dura lección, pero Libby Cameron la aprendió bien. Doce años después, su ex marido regresó a la ciudad, pero ella era lo bastante lista como para no volver a las andadas... aunque no resultara tan fácil después de descubrir que Trent estaba criando a una niña él solo. Kylie Baker la necesitaba y Libby no podía darle la espalda. Igual que no podía dar la espalda a lo que sentía por Trent. Pero, ¿cómo podría olvidar todo lo ocurrido, todas las veces que él la había decepcionado? ¿Habría cambiado de verdad? ¿Podía el hombre equivocado convertirse en el adecuado?

Acuerdo perfecto

Libro Acuerdo perfecto

Ella quería tener un bebé, y para Nick Caroselli tener un hijo con su mejor amiga era el medio para llegar a un fin: recibir una herencia de diez millones de dólares. Cuando el bebé naciera y el dinero estuviera en el banco, podrían divorciarse, compartir la custodia y volver a ser amigos.

Orgullo y prejuicio

Libro Orgullo y prejuicio

Elisabeth Bennet tiene cuatro hermanas y una madre que solo sueña con casarlas. Cuando llegan noticias de una finca vecina, en Netherfield, propiedad del Sr. Bingley, un hombre soltero y feliz, todas las damas alrededor están conmocionadas, especialmente porque lo acompaña su amigo el Sr. Darcy, un joven y millonario aristócrata. Todas las mentes están preocupadas de los preparativos para el próximo baile... Jane Austen pinta con una dosis justa de ironía las turbulencias amorosas de las jóvenes y, hoy al igual que ayer, nos indignamos con la orgullosa Elisabeth, y luego abrimos los...

Heridas de amor y de guerra

Libro Heridas de amor y de guerra

El 21 de octubre de 1854, treinta y ocho mujeres partieron directas a una guerra para cuidar a miles de soldados ingleses heridos, cambiando así el curso de la enfermería moderna. Anna St. James formaba parte de esa expedición de valerosas enfermeras; una mujer indómita contraria a cualquier guerra que cometió una terrible negligencia al atender a un soldado indebido. Alex, un atractivo general herido, se enamoró de la joven enfermera que atendía sin discriminaciones a cuanto herido recibía. La guerra los sentenció a ser enemigos, pero sus corazones los condenaron a amarse en medio...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas