Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El mar, una vela... Un sueno

Resumen del Libro

Libro El mar, una vela... Un sueno

El amor por el mar emana del viento y de sus fuertes corrientes y, la busqueda continua de la ola perfecta, me han llevado a admirar a este hombre que en su pureza ha sabido hacerme participe, aunque por poco tiempo, de su mundo, transmitiendome este amor que en su simplicidad me ha embrujado el corazon y ha inspirado algunas de las mas hermosas poesias que haya escrito jamas.

Ficha del Libro

Total de páginas 70

Autor:

  • Alessandra Benassi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

67 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Gabriela Mistral en verso y prosa. Antología

Libro Gabriela Mistral en verso y prosa. Antología

Lo mejor de la obra de Gabiela Mistral, Premio Nobel de Literatura, en una edición preparada y avalada por la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española. Esta antología de Gabriela Mistral, una de las escritoras fundamentales del siglo XX en español, reúne íntegros los cuatro libros de poesía que la autora publicó en vida: Desolación, Ternura, Tala y Lagar. A ellos se suman inéditos poéticos de obras que no llegó a dar a imprenta, tales como Poema de Chile y Lagar II; una selección de otros poemas inéditos y dispersos, y muestras variadas de su...

Mi mundo es mío y tuyo también

Libro Mi mundo es mío y tuyo también

Tu mundo... mi mundo ¿Quién no ha vivido la espera, el amor y el desamor? ¿Quién no ha buscado y no ha soñado? ¿Quién no ha sobrevivido a una dura experiencia? ¿Quién no ha perdonado? ¿Quién no ha hecho una promesa eterna?Vivimos experiencias similares que nos conectan, atrévete a bucear en mi mundo, que es el tuyo también.

Una estrella

Libro Una estrella

Este es mi primer libro de poemas, y poesías, dedicado con mucho sentimiento a las personas que más quiero, y están representado en cada frase, cada oración, palabra. Sobre todo, está dedicado a mi amor, mi esposa, María Alejandra Pérez, que en lo profundo de mi alma me conecto con ella para escribir cada hoja, cada página. Los invito a que lo lean, y saquen sus propias conclusiones, y acepto todo tipo de sugerencias, para mi próximo libro.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas