Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El libro de los libros

Resumen del Libro

Libro El libro de los libros

Perfect for children to use in either the classroom or at home, this book of handicrafts teaches them how to make their own book by exploring the entire creative process. Narrative techniques are first provided to teach children how to explain their own stories. Then, simple methods are given for illustrating their stories, and aspects such as colors and textures are discussed. This well-rounded, accessible guide also teaches how to create a distinct binding for their very own book. Perfecto para que los niños lo usen en la escuela o en la casa, este libro de manualidades les enseña cómo hacer su propio libro a través de explorar el proceso entero de creatividad. Se proveen técnicas narrativas para enseñarles a los niños cómo explicar sus propios cuentos. Después se dan sencillos métodos de ilustración, y se discuten aspectos como colores y texturas. Esta guía comprensiva y accesible enseña cómo crear una distinta encuadernación para sus propios libros.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : cómo se hace un libro

Total de páginas 131

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

97 Valoraciones Totales


Otras obras de Sophie Benini-pietromarchi

El Libro de Los Colores

Libro El Libro de Los Colores

Illustrated by an extraordinary artist and written with a close and intimate tone, El libro de los colores is an emotional journey. Teaching the practical use of paints to achieve desired tones, this book is an imaginative resource for artists of all ages.

Más libros de la temática Aficiones

Animales, cruces, letras y amuletos de la suerte

Libro Animales, cruces, letras y amuletos de la suerte

De nuevo nos llega una nueva moda de Japón: cadenitas con colgantes que convierten cada móvil en único e inconfundible. Van colgados en un enganche que hemos de pegar como pieza de unión. Y ya podemos empezar: amuletos de la suerte, símbolos, colgantes con el nombre y originales anímales dotan al móvil de una nota personal. Los colgantes quedan bien en cualquier estación del año y con cualquier ropa. Los pequeños animales son fáciles y rápidos de hacer, y sus posibilidades de uso no se limitan sólo al teléfono móvil: se puede colgar de la cremallera del bolso o como un pequeño ...

La indumentaria tradicional en detalle

Libro La indumentaria tradicional en detalle

Esta lujosa obra ilustra en detalle una amplia selección de indumentaria proveniente de diferentes partes del mundo. Se muestran 150 prendas pertenecientes a la colección del Victoria and Albert Museum que, desde Montenegro hasta las costas del sureste asiático, forman parte de la rica indumentaria nacional y regional creada por múltiples culturas. Prendas que van desde la vestimenta ceremonial a la ropa cotidiana y que las magníficas fotografías que se incluyen nos permiten apreciar de cerca en toda su riqueza de texturas, acabados y confección. Los dibujos que acompañan a las...

Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión

Libro Las audiencias en la televisión y El lenguaje de las noticias de televisión

Las audiencias tienen un papel destacado en la televisión y la radio. Medir las audiencias es esencial. Pero ¿Cómo se hace? Este libro explica los detalles del medidor de audiencias con ejemplos y aclara conceptos. La televisión es un medio audiovisual. La receta que ofrece este libro es simple y clara, y no sólo tiene en cuenta la escritura, sino también el lenguaje no verbal o la locución. Es una obra útil para los que quieren entender mejor cómo funciona la televisión o, incluso, trabajar.

Cómo realizar objetos con perlas

Libro Cómo realizar objetos con perlas

Un mundo lleno de brillo y color, hecho de centenares de reflejos multicolores, está a punto de revelarse ante sus ojos… Es la magia de los objetos realizados con cuentas: pulseras, anillos, collares para uno mismo o para regalar a los amigos… Pero también llaveros, decoraciones para las tarjetas de felicitación, cinturones, bolsos… y adornos para los lápices, diademas, broches… Podrá seguir las instrucciones e imágenes para realizar sus primeras creaciones; luego, cuando adquiera habilidad, podrá dar rienda suelta a su fantasía y sorprender a todo el mundo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas