Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El libro rojo del estilo

Resumen del Libro

Libro El libro rojo del estilo

Con este libro nos embarcamos en un viaje en busca del estilo, un viaje para disfrutar con la moda y aprender a consumirla mejor, a entender lo que hay detrás de un diseño, de un creador, y con ello cribar y apreciar lo que vemos en los medios de comunicación y en las tiendas. Y lo haremos de la mano de algunos de los mejores profesionales patrios e internacionales de la moda: Manolo Blahnik, Carolina Herrera, Carolina Herrera Jr., Yohji Yamamoto, Marc Jacobs, Hedi Slimane, Christian Lacroix, Dries Van Noten, Consuelo Castiglioni (Marni), Philip Treacy, Tamara Mellon (Jimmy Choo), Preen, Stuart Vivers (Loewe), Katherine Hamnett, Henry of Holland, Lucas Ossendrijver (Lanvin Men), David Delfín, Bimba Bosé, Juan Duyos, Juanjo Oliva, Miguel Palacio, Carmen March, Ana Locking, Oscar Shocking, Fernando Lemoniez, Carlos Diez, Rocabert, Helena Rohner, Women' Secret, entre otros muchos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 1.000 claves y consejos de los mejores profesionales de la historia

Total de páginas 512

Autor:

  • Brenda Chávez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

46 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Aficiones

El día de San Valentín

Libro El día de San Valentín

Historias de amor y datos interesantes y desconocidos sobre el Día de los Enamorados. Las anécdotas, divertidas y hasta cómicas, y las citas que ofrece invitan a la reflexión o a la aventura... Un libro tanto para la persona a la que amas, como para inspirar tus muestras de amor.

A Belén 2019

Libro A Belén 2019

Edición digital de la revista oficial de la Asociación de Belenistas de Guadalajara. Corregidas erratas de la versión física Artículos destacados: El Panteón de la Duquesa de Sevillano, La Virgen de la Leche de Alonso Cano, LVII Congreso Nacional Belenista, Paso a Paso de Árboles, Memoria de la Asociación 2018-2019 y muchos más...

Estarcido muy fácil

Libro Estarcido muy fácil

Decorar con estarcido: ¡qué bonito!, pero ¿cómo se hace? Es facilísimo con este libro y unos pocos utensilios. Cajas, macetas, tarros, carpetas y maletines, taburetes y marcos, bolsas y bolsos... Todo podrá adquirir más color y un toque único y personal, siguiendo tu fantasía y habilidad. Descubre una divertida forma de jugar a ser artista, con resultados magníficos y, sobre todo..., ¡sin complicaciones!

Orÿculo Abierto

Libro Orÿculo Abierto

Una guia practica para la lectura e interpretacion del tarot. Psicoterapia imaginaria. Conocimiento hermetico ancestral. Sanacion a traves de los simbolos egipcios. Decodificacion energetica sistemica transcendental.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas