Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El generador de ilusión : con la mente en el negocio y el cliente en el corazón

Resumen del Libro

Libro El generador de ilusión : con la mente en el negocio y el cliente en el corazón

Es la historia novelada de un consultor que en medio de la crisis economica descubre que su principal cometido, ademas de asesorar en cuestiones tecnicas y de procesos a sus clientes, es el de ayudarles a recuperar la ilusion perdida por las contingencias

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Felix Cuesta
  • Félix Cuesta Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Globalización e historia. La evolución de una economía atlántica del siglo XIX

Libro Globalización e historia. La evolución de una economía atlántica del siglo XIX

Dos prestigiosos especialistas ofrecen un análisis coherente del comercio, las migraciones y los flujos internacionales de capital en la economía atlántica entre 1814 y 1914. La obra, cuya principal originalidad reside en haber aplicado las herramientas de los modelos de economía abierta a dicho período, ha influido profundamente en el mundo académico. Los autores prestan además particular atención a los debates contemporáneos sobre la globalización. Premio 1999 de la Association of American Publishers/PSP como mejor libro de economía de dicho año.

Las diez erres en la dirección de personas

Libro Las diez erres en la dirección de personas

Las técnicas de gestión o métodos de mejora (5S, Seis Sigma, Jit, Smed, Kaizen, TPM, TQM) casi siempre se dirigen a mejorar el sistema productivo, a la optimización de costes y a la calidad, pero ¿Qué sucede con lo relativo a las personas? “Las 10R en la Dirección de Personas” aportan un método práctico, eficaz y obligado en la gestión empresarial. El método no está enfocado a los procesos administrativos de personal sino al recorrido que debe seguir un empleado en la organización, una vez optimizado el proceso de reclutamiento y recibimiento en la organización, para que...

SGC-13 Procedimiento Gestión de Evaluación y Seguimiento Proveedores

Libro SGC-13 Procedimiento Gestión de Evaluación y Seguimiento Proveedores

Información documentada requerida por la Norma Internacional ISO 9001:2015, para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad. Regla general al decidir si se requiere documentar un proceso es la siguiente: si existe la posibilidad de que el proceso no se lleve a cabo como se planificó, debes documentarlo para evitar el riesgo. En muchos casos, esta es la mejor manera de asegurar que tu Sistema de Gestión de Calidad se implemente de manera fiable. La Información documentada la mencionan en muchas páginas webs especializadas y hasta indican el apartado en la norma, donde dicen que ...

Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales (Transversal: MF1001_3). Certificados de Profesionalidad

Libro Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales (Transversal: MF1001_3). Certificados de Profesionalidad

Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales (MF1001_3) es uno de los módulos formativos transversales perteneciente a distintos Certificados de Profesionalidad de la Familia Profesional Comercio y marketing. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: • Ficha técnica • Objetivos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas