Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Impulso millonario

Resumen del Libro

Libro Impulso millonario

¿Necesitas un impulso en tus finanzas? • Conoce el proceso de creación de riqueza • Aprende a gastar con sabiduría • desarrolla una mentalidad próspera Este libro será tu guía • Estarás protegido financieramente • Harás que el dinero trabaje para ti • Te moverás con agilidad en el sistema Gerardo Garcia Manjarrez, autor del best seller Mente millonaria, nos da la llave maestra para transformar nuestra relación con el dinero y sanear la visión de escasez que nos limita. Con historias reales, ejercicios, secretos y cuadros explicativos, Impulso millonario nos aporta las bases para una vida de abundancia permanente. Cambia tu economía hoy y hazlo para siempre.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Despierta y vúelvete imparable

Total de páginas 280

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

92 Valoraciones Totales


Otras obras de Gerardo García Manjarrez

Mente millonaria

Libro Mente millonaria

¿Te identificas con alguna de estas frases? • "Con mi sueldo no llego a fin de mes" • "No puedo ahorrar para cumplir mis sueños" • "Mis tarjetas de crédito me manejan" • "Mi pareja y yo discutimos por dinero" ¡Este libro es para ti! Aprenderás: • Consejos para hacer rendir tu sueldo • Métodos para cancelar deudas • Tips para hacer compras • Estrategias de ahorro No importa si eres un emprendedor, un empleado, un pequeño empresario; si ya tienes un negocio armado o estás por iniciar un nuevo proyecto. En M ente millonaria encontrarás una guía eficaz para solucionar...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Los signos errantes

Libro Los signos errantes

La publicidad, como discurso social pluricodificado e hipercodificado, se nos muestra, en apariencia pero voluntariamente, como un todo inasible, desorganizado y caótico sin otra finalidad que la consumición infinita de mensajes y productos, bienes o servicios por ella lastrados. Sin embargo, tal y como pone de manifiesto esta obra, el discurso publicitario ha usado unas estrategias muy concretas. Aunque variadas, a lo largo de su historia. Se ofrece, además al lector, al investigador o simplemente al curioso, la oportunidad de contemplar y de trabajar sobre un corpus documental de más de ...

Slide: ology

Libro Slide: ology

Con independencia del puesto que ocupemos en nuestra empresa, lo más probable es que debamos realizar presentaciones importantes ante los compañeros, el jefe, nuestros clientes o el público general. El software para presentaciones es una de las pocas herramientas que prácticamente a diario nos obliga a pensar de forma visual en nuestro trabajo. Pero, al contrario que la capacidad verbal, la expresión visual efectiva no es fácil ni natural, y no se enseña en el colegio ni en los programas de formación en las empresas. El objetivo de Slide:ology es cubrir este vacío. Escrito por Nancy...

Innovación por dentro

Libro Innovación por dentro

¿Es la innovación algo mágico y azaroso, restringido a actos de inspiración de seres tocados por el destino o hay formas de hacerla accesible al resto de los mortales? Buscando respuestas, "Innovación por Dentro" indaga los mecanismos involucrados en la generación de ideas creativas, para luego incursionar en el interior de las innovaciones, destacando sus distintos tipos, sus características principales, las etapas involucradas en su generación y principalmente, las circunstancias que inciden en su éxito o fracaso final. Para ello se nutre de coloridas historias sobre las...

Estudio Histórico y Científico del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Classic Reprint)

Libro Estudio Histórico y Científico del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Classic Reprint)

Excerpt from Estudio Histrico y Cient-fico del Banco de la Provincia de Buenos Aires Aunque el Banco, fundado en 1822, ha sufrido va rias trasformaciones y se le ha denominado sucesiva mente Banco de Descumtos, Banco Nacional, Casa de Moneda, y, desde 1854, Banco y Casa de Moneda, 6 Banco de la Provincia, como ya se le hab-a llamado popular y oficialmente en 1823, ha sido, de hecho, pesar de esas distintas denominaciones y de los Esta tatos que le dieron, jur-dicamente, personalidades di versas, una misma entidad por la continuidad de sus servicios como Banco emisor, por cuenta propia 6 como...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas