Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El día que el océano te mire a los ojos

Resumen del Libro

Libro El día que el océano te mire a los ojos

Una novela sobre la vida, la libertad y la naturaleza, firmada por la directora de arte youtuber e instagrammer Dulcinea, autora de El día que sueñes con flores salvajes.

Ficha del Libro

Total de páginas 213

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

38 Valoraciones Totales


Otras obras de Dulcinea (paola Calasanz)

Estuche serie Luna

Libro Estuche serie Luna

Suenas a blues bajo la luna llena y Si la luna nos viera tocaría nuestra canción juntas en un maravilloso estuche. Descubre la fantástica bilogía de Dulcinea que inspirará de nuevo a todas sus lectoras. Hay amores que son de otro mundo... y la luna siempre nos abraza.

Más libros de la temática Ficción

El tiempo en sus manos

Libro El tiempo en sus manos

Camino del altar... El detective Carson Beckett había conseguido esquivar el altar como había podido, aunque había llegado el momento de sentar la cabeza y casarse con su novia de la infancia. Pero antes debía pagar una vieja deuda que tenía con la última heredera de los Chandler. Sin embargo, cuando la búsqueda lo llevó hasta la bellísima Kit Chandler, Carson sintió que la lógica lo abandonaba. Y más aún cuando la sorpresa se transformó en pasión. Seguramente acabara en el altar, pero ¿con quién?

Robinson Sr.

Libro Robinson Sr.

Robinson Sr. de Pier-Giorgio Tomatis Los extraterrestres están de vuelta. Ponganse a salvo ... Robinson Sr. Si pensabas que los extraterrestres de Blue Paradise estaban desaparecidos, tendrás que cambiar de opinión. Ellos están de regreso. Más mortales que nunca. Todavía quieren nuestro planeta y no les importa el destino de sus habitantes. Nuestra única suerte es tener entre nosotros a Peter Cruise: el humano que es el mayor asesino de extraterrestres de todo el Universo. ¿Será suficiente para salvarnos?

La Bailarina de San Petersburgo

Libro La Bailarina de San Petersburgo

Gordon Pinner is stationed in Paris in 1930. Although he is aware of injustices after the fall of the czar empire, Pinner also sympathizes with the revolution and does not hesitate to infiltrate the community of exiled Russians in Paris. From the hand of a beautiful dancer, he ends up questioning his ideals.

El espejismo felino

Libro El espejismo felino

Un repentino cambio en la percepción de los gatos domésticos promueve una nueva comprensión del vinculo con las personas con las que interactúan. Esta nueva observación profundiza una mayor conciencia del devenir propio. La vida revela su potencial asombroso al adormecido ser que una y otra vez será inspirado por el eterno amor que siempre permanece.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas