Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Estuche serie Luna

Resumen del Libro

Libro Estuche serie Luna

Suenas a blues bajo la luna llena y Si la luna nos viera tocaría nuestra canción juntas en un maravilloso estuche. Descubre la fantástica bilogía de Dulcinea que inspirará de nuevo a todas sus lectoras. Hay amores que son de otro mundo... y la luna siempre nos abraza.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Pack digital

Total de páginas 432

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

42 Valoraciones Totales


Otras obras de Dulcinea (paola Calasanz)

Más libros de la temática Ficción

Memorias de una suegra

Libro Memorias de una suegra

En este clásico, George R. Sims retrata con humor y maestría la figura de la suegra y su sempiterna fama, consiguiendo así una joya satírica que merece la pena saborear. La señora Jane Tressider nunca ha tenido miedo de decir lo que piensa, ni siquiera para reconocer que al hacerlo haya podido ofender a alguien. En cualquier caso, siendo madre de nueve hijos, no puede permitirse el lujo de que esa pequeña flaqueza interfiera en su labor, que no es otra que la de mantener a raya a su irresponsable marido mientras se encarga de llevar no solo su propia casa, sino también las de sus siete ...

El pueblo de Shoggoth

Libro El pueblo de Shoggoth

¿Viajarías a un mundo nuevo para salvar a tu hermana? Este es el problema que Ríchard Vateli se ve obligado a enfrentar. Solo y sin ayuda. Deberá abrirse paso en un mundo lleno de misterios y cosas paranormales con el único propósito de salvar a su hermana de una maligna enfermedad. Acompaña a Ríchard en esta nueva aventura, donde sentirás miedo, desesperación y mucha, mucha intriga en cada capitulo. Una historia que sin duda, te fascinará.

Dona Rosita La Soltera O El Lenguaje de Las Flores

Libro Dona Rosita La Soltera O El Lenguaje de Las Flores

Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores, es una obra teatral escrita en 1935 por el dramaturgo español Federico García Lorca. Es la última obra estrenada en vida, el 13 de diciembre de 1935 con el Principal Palace de Barcelona, con la compañía de Margarita Xirgu.

TIMELIKE Trilogía

Libro TIMELIKE Trilogía

Esta es la trilogia completa de TIMELIKE, una novela que narra como se puede construir una MT (Maquina del tiempo)a partir de las teorias de los grandes cientificos de la Historia, para viajar en las epocas mas comprometidas de la raza humana.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas