Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las crónicas del bosque nublado - Volumen II

Resumen del Libro

Libro Las crónicas del bosque nublado - Volumen II

El bosque nublado está habitado por las más diversas criaturas. De entre todas, aquellas que imponen mayor respeto son los lobos, tal vez por ser las que con mayor facilidad pueden aparecerse tanto dentro como fuera de sus lindes. Sin embargo, y aunque las muchas leyendas sobre otros seres, como bien pueden ser los ugels o el mítico Khashai, se alimentan del imaginario colectivo para engrandecerse y no puede deducirse cuánto hay de cierto en ellas, sí que se sabe que se han construido sobre historias reales, contadas por personas reales y conocidas, que, en muchas ocasiones, han sido las propias protagonistas de las historias. Pero más allá de las más extrañas o fieras criaturas que tienen su lugar en el seno del bosque, es este mismo el que funciona como una gran entidad viva, con una voluntad inescrutable que obra siempre hacia un fin concreto. Y el afán del bosque nublado no puede ser torcido, pues su inmensa sombra se extiende por sobre simas, valles, mares y montañas hasta llegar a aquel que debe ser alcanzado.

Ficha del Libro

Total de páginas 260

Autor:

  • Sebastián David Lozano García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La dama de los muertos

Libro La dama de los muertos

La protagonista, Blum, tiene un oscuro pasado y, cuando muere su marido, descubre lo que es capaz de hacer por venganza. Una sorprendente vuelta de tuerca al thriller contemporáneo.

Clemencia

Libro Clemencia

“Clemencia” es una de las obras más celebradas de Ignacio Manuel Altamirano. Publicada en 1869, Altamirano retrata el lenguaje popular, el paisaje, las tradiciones, y las situaciones genuinas que constituían la Guadalajara mexicana del siglo XIX, en el momento de la invasión Francesa. Altamirano se sirve del relato para cuestionar la naturaleza de los sacrificios a los que se llega por amor.i

Sucedió por casualidad

Libro Sucedió por casualidad

Cuando Chelsea se dio cuenta de que había intercambiado el teléfono móvil con otra persona sin darse cuenta, supo cómo terminaría aquello: volvería a la ciudad, realizaría un intercambio de teléfonos con algún hombre mayor y barrigón y seguiría su camino.Pero se había equivocado, porque el hombre en cuestión era Damien Halliburton, un millonario increíblemente sexy fuera de su alcance. Chelsea había renegado de los hombres hacía mucho tiempo, pero con un tipo tan atractivo, ¿cómo iba a negarse a su perversa, seductora y sumamente indecente proposición?

Lobos del Calla (La Torre Oscura 5)

Libro Lobos del Calla (La Torre Oscura 5)

La quinta y muy esperada entrega de la mítica serie de Stephen King «La Torre Oscura», colmará sin duda todas las esperanzas de sus seguidores. Roland Deschain y su ka-tet viajan hacia el sudeste a través de los bosques del Mundo Medio. El camino les lleva a él y sus compañeros hasta el Calla Bryn Sturgis, una tranquila comunidad de granjeros y renaceros en las fronteras del Mundo Medio. Más allá de este pueblo se encuentra Tronido, de donde procede la más terrible de las amenazas: los lobos. En el Calla, los viajeros se encuentran con el padre Callahan, otro refugiado de nuestro...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas