Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

EL DESPERTAR DE UNA CONSCIENCIA CÓSMICA

Resumen del Libro

Libro EL DESPERTAR DE UNA CONSCIENCIA CÓSMICA

Joaquín Bautista es un chico de 24 años que trabaja en un importante Banco del "Centro Porteño". Un día como cualquier otro, en el viaje a su trabajo, se topa con pensamientos que al parecer no son suyos. Estos lo van a ir llevando a diversos encuentros mágicos con personas que van a ir cambiando su forma de ver la vida. A medida que va avanzando en su despertar espiritual recibirá diversas canalizaciones de lo que parecen ser seres interdimensionales; tendrá sueños lúcidos y hasta viajes astrales que le van a indicar diferentes lugares a donde ir y lo van a llevar a conocer nuevos maestros y personas que le hablarán de ciudades míticas como ERKS y que le van a mostrar qué es vivir en la magia de un mundo que no es el que él conoce. Dentro de este libro vas a encontrar de forma práctica y para llevar a la vida cotidiana varias enseñanzas esotéricas, conceptos sobre energía, civilizaciones de otros planetas, mensajes de seres de otras dimensiones, ciudades intraterrenas como ERKS y su implicancia dentro de nuestro mundo 3D. Éste es el primer libro de Emiliano Pistorio, quien trata de bajar un poco a tierra el recorrido de varios años de estudios esotéricos que en esta era de Acuario van a empezar a salir a la luz.

Ficha del Libro

Total de páginas 142

Autor:

  • Emiliano Martín Pistorio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

98 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

E-Pack Bianca junio 2021

Libro E-Pack Bianca junio 2021

El precio de un heredero Michelle Smart El playboy más deseado de Argentina, famoso jugador de polo, multimillonario... ¿padre? En un reino del desierto Caitlin Crews Elegida por conveniencia... y unida a él por el deseo. Novia por contrato Kali Anthony Su venganza solo sería completa... cuando ella luciera su anillo de compromiso. La prometida ideal Pippa Roscoe El compromiso era una mentira... pero su conexión era demasiado verdadera.

El Conde De Earlmore

Libro El Conde De Earlmore

Las navidades nunca han sido más siniestras...¿Tendrá Blake alguna oportunidad contra su entrometida hermana, el muérdago y la magia de la navidad? Las navidades nunca han sido más siniestras... El Conde de Edgemore, Blake Fox, hace lo que le place y ni se le pasaría por la cabeza el disculparse por ello. Su hermana es su única debilidad. Ladi Minerva. Poco sabe el sobre que, la muy pícara ,tiene por objetivo el encontrarle pareja y la navidad ofrece la oportunidad perfecta para ello. ¿Tendrá Blake alguna oportunidad contra su entrometida hermana, el muérdago y la magia de la...

El latido del tiempo

Libro El latido del tiempo

La fascinante historia de una estirpe de mujeres desde 1920 hasta 1995. El descubrimiento de una nueva voz que desborda talento y calidad literaria. El latido del tiempo es un adictivo relato sobre la lucha de tres heroínas -abuela, hija y nieta- que sobreviven a los prejuicios y avatares de su época. A través de sus páginas, conoceremos de primera mano los pequeños y grandes cambios del siglo XX, desde la dictadura de Primo de Rivera hasta las puertas del actual milenio, que inciden en el corazón y vida de sus entrañables y emotivos personajes. En El latido del tiempo, la autora se...

Terror en la selva Amazónica

Libro Terror en la selva Amazónica

Sinopsis: Dos amigos aventureros deciden subir al Pico de la Neblina, en plena Selva Amazónica. Sin embargo, ellos no imaginaban que estarían en peligro. Una aventura que cambiaría el destino de sus vidas para siempre. El terror, el miedo, el pánico y la muerte los estarian acompañando a lo largo del sendero en la aterradora y cerrada selva de la Amazonia. Cosas inimaginables suceden con esos amigos, que lucharon hasta el límite de sus fuerzas por la sobrevivencia. Acompañe ahora cual será el final de esta trama llena de sangre, terror y muerte.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas