Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ninja Kid 2 - El ninja volador

Resumen del Libro

Libro Ninja Kid 2 - El ninja volador

¿Un ninja volador con pánico a las alturas? Sigue una nueva aventura de Nelson en la divertidísima serie Ninja Kid. NELSON es un ninja. No es el más guay. Ni el más valiente. Pero ¡es el ninja más rarito del mundo! Y ahora tiene que detener a una tropa de animales desbocados y un montón de máquinas desquiciadas que campan por toda la ciudad. Para conseguirlo, necesitará su nueva mochila a propulsión... ¡y algunas de sus increíbles habilidades ninja!

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Anh Do

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Ruta 70

Libro Ruta 70

¿Qué pasaría si diez escritores nacidos en la década de los setenta escribieran acerca de sus años escolares? ¿Qué historias contarían? ¿Sus historias serán muy distintas a las tuyas o tendrán muchas cosas en común? Más importante aún: ¿cómo era ser adolescente en los años ochenta y noventa, cuando el mundo funcionaba de manera análoga ¡y no teníamos internet!? En Ruta 70 no hay dos historias que se parezcan siquiera un poco. Los personajes son dispares, los conflictos que enfrentan son completamente diferentes, el mundo que los rodea es absolutamente distinto, aun cuando...

Mi Bella Mariposa

Libro Mi Bella Mariposa

Mi bella Mariposa tiene colores de rojo, naranja y negro en sus bellas alas delicadas. Me senté y trate de tocar la Mariposa. La Mariposa se asusto y voló. ¿Quieres saber por que la Mariposa estaba asustada?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas