Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El cuento de la hormiguita que quería mover las montañas

Resumen del Libro

Libro El cuento de la hormiguita que quería mover las montañas

Una niña le pide a su mamá que le cuente un cuento, pero no de hormiguitas. Y menos de las que quieren mover montañas. Prefiere que haya un dragón maleducado que desencadena un montón de desbarajustes. ¡Pero la hormiguita que quería mover montañas al fin será la heroína!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : L ́histoire de la petite fourmi qui voulait déplacer des montagnes

Total de páginas 32

Autor:

  • Michaël Escoffier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Pediatría accesible

Libro Pediatría accesible

La necesidad que siente la madre de una guía según las verdades científicas del momento se une a la inquietud que le producen las características y problemas físicos y psicológicos del niño, y ambas necesidad e inquietud desembocan en un fuerte deseo de adquirir conocimientos al respecto.

El Problema Ruso

Libro El Problema Ruso

El autor traza un balance de los trece reinos mas importantes de la dinastia Romanov y de los setenta anos de dictadura bolchevique. A los rusos se les ha explotado, sometido, diezmado, siempre en nombre de una política criminal. ?Que hacer hoy? Solzhenitsyn deja entrever un camino que arranca de la necesidad de recuperar la memoria colectiva.

Liberar el aprendizaje

Libro Liberar el aprendizaje

Pocas cosas son más gratificantes para un educador que ver a los estudiantes absortos en sus proyectos, ajenos al paso del tiempo, deseosos de responder —incluso fuera de las aulas y del horario escolar— las preguntas surgidas en clase. Esta situación no tiene por qué ser un mero episodio, afortunado pero fortuito, en la vida de profesores y alumnos: para Santiago Rincón-Gallardo esa forma de aprender contiene los elementos para transformar de raíz la relación pedagógica y, así, producir profundos cambios en la sociedad. El libro que el lector tiene frente a sí desmenuza varios...

El saqueo de Roma

Libro El saqueo de Roma

«El saqueo de Roma es un libro extremadamente claro y preciso, mucho más completo y específico que los innumerables volúmenes cuyo solo objeto es elogiar o denigrar a Berlusconi. [...] Y su distanciamiento lo hace aún más valioso. [...] El autor ni odia ni sobrevalora ni desprecia al individuo, pero sobre todo no se deja hechizar por él. [...] Stille ha entendido que Berlusconi encarna como nadie la gran revolución de la era posmoderna, el poder de la comunicación y el impacto del consumismo. [...] No es un libro malévolo, y justo por ello resulta aún más devastador: tal vez sea...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas