Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El cliente social

Resumen del Libro

Libro El cliente social

Aunque se habla mucho sobre el impacto de las redes sociales en las relaciones con clientes, pocas organizaciones poseen suficiente información sobre cómo ponerlas en marcha en sus centros de atención. Nuevos conceptos, herramientas y estrategias surgen como respuesta a la adaptación de los servicios de atención ante este escenario. Las empresas se enfrentan al reto de interactuar, construir lazos de unión y conversar con sus clientes en un medio en el que todos pueden opinar y donde los consumidores asumen un rol mucho más activo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los retos de la atención al cliente en el Universo de las redes sociales

Total de páginas 160

Autor:

  • Cristina García Ungil
  • Rocío Nuñez Martinez
  • Nuria Salas Salas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Habilidades de comunicación y escucha

Libro Habilidades de comunicación y escucha

Hablar para ser escuchado. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anos comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzalezha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad, fluidez yconcrecion de la forma de comunicarse de los profesionales. Este libro, numero tres de la serie Comunicacion inteligente,...

Economía de las industrias culturales en español

Libro Economía de las industrias culturales en español

Esta obra comienza con el acercamiento histórico a las “industrias culturales”, compuestas por empresas de los sectores de artes escénicas, musicales, audiovisuales y editoriales y otras parcialmente culturales, como juguetes, videojuegos, turismo idiomático, publicidad e informática. El español constituye una herramienta de relevancia internacional en la comunicación, la transmisión del conocimiento y la cultura, porque representa un activo intangible de gran valor para las empresas españolas y latinoamericanas y, por tanto, se hace imprescindible delimitar y medir su peso real...

Genesis del consejo

Libro Genesis del consejo

Si gestionar una empresa no es un camino de rosas, gobernar una organización familiar suele tener alguna que otra espina de más por la peculiar mezcla de responsabilidades, trabajo y relaciones personales que en ella se producen. En este marco resulta aún más indispensable contar con un buen consejo de administración que sea capaz de decidir, con estrategia y sensatez y no con el corazón y las emociones de los lazos de sangre, el camino a seguir. Los consejos de administración de las empresas familiares han de tener las competencias, los procesos y las estructuras necesarias para...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas