Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Upgrade. Desarrolla tu perfil a prueba de futuro

Resumen del Libro

Libro Upgrade. Desarrolla tu perfil a prueba de futuro

Vivimos en tiempos de transformación acelerada en los que las carreras profesionales cambian rápidamente. Factores como la disrupción tecnológica, el desafío climático, las disputas geopolíticas o los retos de la salud global contribuyen a crear un contexto de gran incertidumbre. ¿Quieres actualizar tus competencias profesionales para seguir siendo relevante en un futuro incierto? ¿Deseas aprender de la manera más efectiva y liberar todo tu potencial? ¿Te preguntas cómo afrontar el porvenir de forma ilusionante, viviendo una vida buena y plena de sentido? En Upgrade David Alayón y Mónica Quintana reúnen los temas más relevantes que definen el futuro profesional para dar respuesta en el presente a estas y otras cuestiones clave que te ayudarán a convertirte en el profesional que quieres ser, ahorrándote años de búsqueda de información, de realizar conexiones entre distintas disciplinas o de construir una extensa bibliografía. Las maneras de trabajar están evolucionando hacia nuevos modelos aún por vislumbrar y muchas habilidades se quedan obsoletas en apenas unos pocos años. Este libro te ofrece la posibilidad de diseñar tu propio camino de aprendizaje y de dibujar tu ruta personal de desarrollo, en la que tú eres el protagonista. Actualiza tu sistema operativo, conócete a ti mismo, diseña tu futuro, hackea tu cerebro, navega la complejidad, instálate nuevas aplicaciones, aprende a aprender, organízate de forma más ágil y… mejora tu hardware. Hoy puedes dar el primer paso hacia tu siguiente mejor versión. «En estos momentos de máxima incertidumbre, en los que el mundo y la sociedad están cambiando muy rápido en todos los aspectos, hacen falta guías como la que aporta el libro Upgrade para orientarnos y, sobre todo, para que nunca olvidemos lo más importante: pensar, y además hacerlo por nosotros mismos». Coronel Pedro Baños, analista geopolítico.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Mónica Quintana
  • David Alayón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

13 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Con doce respuestas para el éxito MLM

Libro Con doce respuestas para el éxito MLM

Anne Schlosser es una experta en MLM. Ella vive bien de los ingresos pasivos del marketing de redes y puede pagar cosas con las que sólo podía soñar cuando era empleada. Por ahora, ella ha creado su propio equipo de networkers exitosos. A diferencia de muchos otros colegas, Anne Schlosser se ha centrado en la calidad desde el principio y por lo tanto no recluta a todos. Por experiencia, ella sabe: Que sólo unas pocas personas tienen la capacidad de tener éxito con los sistemas de venta. Esos patrocinadores atraen a las personas correctas desde el principio, ahorrando un montón de tiempo ...

Guita se hace laburando, La

Libro Guita se hace laburando, La

¿Cuál es la diferencia entre 'hacer negocios' y 'hacer empresas'?; ¿Cuánto vale mi empresa? ¿Qué hago cuando lo único que tengo es 'una buena idea'? ¿De qué manera crecer? Estas son algunas de las preguntas que dan vuelta por la cabeza de cualquier empresario. En La guita se hace laburando, Manuel Sbdar parte de esas premisas con el propósito de ayudar a cualquier empresario pyme a encarar de la mejor manera posible su propia empresa. Le pierde el respeto al bronce intocable de las grandes corporaciones y se vale de sus recetas para aplicarlas en el mundo de las pequeñas empresas.

Cultura de empresa y gestión de cambios

Libro Cultura de empresa y gestión de cambios

Introducción. Instrumento: cuestionario de análisis de la cultura empresarial de su ámbito de trabajo. Modelo: cuestionarios de análisis de la cultura de empresa. Instrumento: plan de mejora de la cultura de empresa. Modelo: plan de mejora de la cultura de empresa. Instrumento: guía para la implementación de cambios en las organizaciones. Modelo: guía para la implementación de cambios en las organizaciones. Instrumento: guía para la modificación de actitudes reactivas de los colaboradores. Modelo: guía para la modificación de actitudes reactivas de los colaboradores, etc.

Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Libro Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas