Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El éxito en seis cafés

Resumen del Libro

Libro El éxito en seis cafés

¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho “yo tengo un contacto” o “yo conozco a alguien que podría ayudar”? Tal vez su amigo del alma le presentó al que hoy es su socio en la empresa o a su mejor cliente. Todos tenemos contactos, y todos nos vanagloriamos de ello, pero ¿nos atrevemos a gestionar estos contactos de forma consciente para construir y desarrollar vínculos que supongan un beneficio mutuo?El networking o gestión de contactos no es simplemente un acto social, sino que es una habilidad fundamental tanto en el plano personal como en el profesional. Una red de contactos efectiva puede abrir puertas, acelerar cambios en la carrera profesional, resolver conflictos o situaciones complicadas, o incluso encontrarnos pareja. Es tan importante que dejarlo a la mera suerte es casi una locura.Con El éxito en seis cafés podrá trabajar sus dos dimensiones fundamentales: un enfoque sistemático y consciente de su gestión de contactos mediante el cual evaluará la calidad de su red actual y pondrá en marcha nuevos comportamientos para mejorarla; y una dimensión más abstracta, que le ayudará a comprender los factores que condicionan todo tipo de relaciones personales y qué tipo de emociones y estructuras entran en juego.Repleto de consejos, ejemplos prácticos y las experiencias en primera persona de algunas de las personalidades empresariales más destacadas del país, la autora construye una obra imprescindible y pionera en nuestro mercado que, sin duda, le hará ver su red de contactos personal desde un punto de vista muy diferente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Construya relaciones de confianza y practique networking efectivo

Total de páginas 326

Autor:

  • Pino Bethencourt Gallagher

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

96 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Las diez erres en la dirección de personas

Libro Las diez erres en la dirección de personas

Las técnicas de gestión o métodos de mejora (5S, Seis Sigma, Jit, Smed, Kaizen, TPM, TQM) casi siempre se dirigen a mejorar el sistema productivo, a la optimización de costes y a la calidad, pero ¿Qué sucede con lo relativo a las personas? “Las 10R en la Dirección de Personas” aportan un método práctico, eficaz y obligado en la gestión empresarial. El método no está enfocado a los procesos administrativos de personal sino al recorrido que debe seguir un empleado en la organización, una vez optimizado el proceso de reclutamiento y recibimiento en la organización, para que...

Contra la renta básica

Libro Contra la renta básica

¿Qué es la renta básica? ¿Por qué la han defendido tanto liberales como socialdemócratas, comunistas, feministas o ecologistas? ¿Es eficiente desde el punto de vista del crecimiento económico y de la creación de empleo? Y sobre todo: ¿es justa? Éstas son algunas de las preguntas a las que da respuesta Juan Ramón Rallo en Contra la renta básica, un libro que aborda la que probablemente termine siendo la política redistributiva más importante del siglo XXI. En contra de lo que suele pensarse, la principal razón por la que el autor rechaza la renta básica no es económica, sino...

Marketing de referencias y afiliación: utiliza el poder de otros

Libro Marketing de referencias y afiliación: utiliza el poder de otros

Aprende de marketing de referencias y de marketing de afiliación en un solo libro. Marketing de referencias y de afiliación es el sexto tomo de la colección Ascenso: Curso completo de Marketing digital. En este libro encontrarás definiciones, estrategias, modelos y programas, enlaces, plataformas, sistemas, métricas y las mejores prácticas de dos tipos de marketing que pueden ser lo que tu negocio está buscando.

Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGD0308

Libro Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGD0308

- Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. - Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red –intranet o Internet–, de forma precisa y eficiente. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas