Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El caracol Fergol

Resumen del Libro

Libro El caracol Fergol

Fergol es un caracol aventurero que se aburre en la monotonía de su día a día. Hasta que se le presenta la oportunidad de vivir las aventuras con las que había soñado cada noche. Así, lo dejará todo atrás para saborear esa nueva experiencia, y aprenderá una importantísima lección, quizá la más decisiva de su vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Lara Ferrer Camarena

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Literatura

Anna Karénina

Libro Anna Karénina

La novela del conde de Tolstoi narra los amores paralelos de Anna Karénina con el joven oficial Vronski y los de su hermana con un noble terrateniente. Son historias en contrapunto, aquella en desdicha, esta en bucólica apacibilidad. La obra rusa sigue el camino abierto años antes por los amores adúlteros de Emma Bovary. Tolstoi dará una solución de mayor carga metafísica, de índole personal, frente a la presión de las convenciones sociales.

De Nueva York a Granada

Libro De Nueva York a Granada

En un solo volumen se recogen los cuentos ambientados en Nueva York y las más atractivas leyendas de Granada. Todo un maravilloso vieje literario de la mano de W. Irving.

¡Empresas Ganadoras! ¿Cuál es su secreto? ¿Cuáles sus estrategias?

Libro ¡Empresas Ganadoras! ¿Cuál es su secreto? ¿Cuáles sus estrategias?

El libro se centra en analizar como una visión “distinta” de la realidad -de como vemos las cosas la mayoría de nosotros- y un pensamiento no lineal (provocador) que desafía los convencionalismos, sirvió a las empresas que se presentan (algunas muy conocidas por todos y otras todavía emergentes pero ya amenazando la hegemonía de alguno de los actuales líderes de mercado) para romper las reglas de juego de sus respectivas industrias y devenir, en un tiempo record, en compañías reconocidas a nivel mundial. A partir de un ejercicio de análisis desenfadado y dinámico de las...

Futuros menores

Libro Futuros menores

Este nuevo libro de Luz Horne reúne diversos materiales artísticos y literarios para ponerlos a pensar concertadamente, en una cocina intelectual llena de sutilezas y sorpresas. La arquitectura de Lina Bo Bardi, el cine de Eduardo Coutinho, la inclasificable obra de Flávio de Carvalho, entre otros, se conjugan a partir del horizonte de la pregunta por el tiempo pasado, presente y futuro, desde los confines geopolíticos e históricos de la modernidad, cuyos reversos y contradicciones este libro explora con lucidez y originalidad muy necesarias hoy.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas