Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Educación física y transdisciplina

Resumen del Libro

Libro Educación física y transdisciplina

Educación física y transdisciplina es una obra ideada desde la desnaturalización de aquellas prácticas pedagógicas tradicionales que imperan, hasta la actualidad, dentro de la estructura escolar. Por ello, el propósito de este libro, es desentramar diversos conceptos que están ligados a la educación física y a su práctica docente; analizando y reflexionando, desde una perspectiva transdisciplinaria, aquellos elementos que la configuran como asignatura escolar. Desde este enfoque, se piensa a la educación física en relación a los estudios de la complejidad. Por lo tanto, se critica al área estrictamente lineal y se promueve la construcción de un espacio que se encuentre a la altura del mundo actual y complejo.

Ficha del Libro

Total de páginas 113

Autor:

  • Nicolás G. Falcettoni

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

18 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Caillou se despierta de noche

Libro Caillou se despierta de noche

Estos libros son ideales para los más pequeños por sus cubiertas acolchadas y sus páginas plastificadas, que hacen que se puedan llevar a cualquier sitio. Además, podrán aprender con las divertidas y educativas historias de Caillou. Caillou se despierta asustado todas las noches, pero pronto descubre una forma de sentirse menos solo.

Un mes de domingos

Libro Un mes de domingos

La parroquia de una población de Nueva Inglaterra tiene como pastor episcopaliano al reverendo Tom Marshfield, un hombre ingenioso, inteligente y encantador. El problema de Marshfield es que le gustan mucho las mujeres, tanto como para saltarse sus obligaciones como ministro de la Iglesia y tener aventuras con sus feligresas. ¿Es posible reformar a un cura mujeriego capaz de utilizar la religión como un instrumento para justificar sus acciones? Un mes de domingos es una profunda y, al mismo tiempo, irreverente novela, en la que John Updike plantea una serie de dilemas e interrogantes en...

El dragon de papa (My Father''s Dragon): An Instructional Guide for Literature

Libro El dragon de papa (My Father''s Dragon): An Instructional Guide for Literature

This standards-based instructional guide for literature will support second language learners as they read the novel My Father's Dragon, a captivating story about a boy's attempt to rescue a baby dragon. Using the engaging Spanish activities and lessons, students will learn how to use close reading techniques, respond to text-dependent questions, analyze the text to determine meaning, make summaries, and more. This invaluable resource with instructions in English for teachers is crucial to the support of the rich exploration of literature in today's classrooms.

Fisioterapeutas. Temario Específico. Volumen 3. SAS

Libro Fisioterapeutas. Temario Específico. Volumen 3. SAS

Manual para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a la categoría de Fisioterapeutas dependientes del Servicio Andaluz de Salud. Desarrolla, convenientemente actualizados a fecha de edición, los veintiséis últimos temas específicos (del 53 al 78) publicados en la última Resolución de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud para cubrir plazas de esta categoría. Su redacción, tomando como base la experiencia de pruebas selectivas de anteriores convocatorias, ha corrido a cargo de un equipo de autores de reconocida competencia en el ámbito...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas