Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El coche submarino. El caballo mágico.

Resumen del Libro

Libro El coche submarino. El caballo mágico.

El Volumen 3 incluye los cuentos: El coche submarino. Pitu, Guille y sus papás se van de vacaciones en un coche que puede navegar por el fondo del mar y encuentran un tesoro en un barco hundido. El caballo mágico. La mamá de Pitu y Guille les lee un cuento de un príncipe y una princesa enamorados y un caballo que sabía hablar. Las aventuras de Pitu y Guille son historias muy entretenidas. Atrapan a los niños desde el principio hasta el final a través de una sucesión de escenas divertidas, giros sorprendentes y un toque de intriga, combinando aventura y fantasía para despertar su imaginación y estimular la lectura. Los textos gozan de una esmerada redacción. Se ha evitado un vocabulario excesivamente básico y en algunos relatos se han empleado términos más sofisticados añadiendo a continuación su significado. Como novedad, en los momentos más críticos de la trama, el autor introduce el original recurso de lanzar preguntas al lector acerca del desarrollo de la misma, táctica con la que se logra incrementar al máximo su atención. Los protagonistas son dos hermanos, Pitu y Guille, que viven muchas aventuras y se enfrentan a las situaciones difíciles con imaginación, confianza en sí mismos y fuerza de voluntad. El autor, padre de 4 hijos, cree en la importancia de enseñar a los niños el valor de la constancia y el esfuerzo, que combinados con la imaginación y la creatividad (todas ellas capacidades que se pueden cultivar con la práctica), son los pilares para que desarrollen sus habilidades y la confianza en sí mismos. Los cuentos están disponibles en edición impresa en color, ilustrados con gran inspiración por Irina Hirondelle. La tipografía es de letra grande para mayor facilidad de lectura y en papel de calidad premium. El tamaño de la versión impresa es muy cómodo para su lectura.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Las aventuras de Pitu y Guille. Volumen 3.

Total de páginas 53

Autor:

  • José Naval

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

28 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Obras completas

Libro Obras completas

Este volumen contiene las comedias -Santa Isabel, reina de Portugal. -La traición busca el castigo.-El profeta falso Mahoma.-Progne y Filomena.

One Piece no 99

Libro One Piece no 99

Luffy se dirige a la azotea mientras el resto intenta contener a los cabecillas. ¿¡Conseguirá al fin llegar hasta donde está Kaido!? El escenario ya cuenta con todo el elenco al completo para dar lugar al combate final. ¿¡Qué pasará!?

Dejando Huella

Libro Dejando Huella

Todos los mundos se interrelacionan, nada gravita con independencia de lo demás. En esta novela, un México campesino, se une sin voluntad a una familia aria que llega al país huyendo del desastre que ha dejado tras de sí la Segunda Guerra Mundial, y la división entre la mentalidad judaica y la occidental germánica, que fundamenta un aspecto elemental en la vida moderna, sobre la que se construyó el siglo XX europeo. El personaje interior de esta novela, es un joven rebelde que intenta escapar al laberinto de la modernidad, y trata de adoptar una personalidad propia, basada en el...

Príncipe Bari Capítulo 1

Libro Príncipe Bari Capítulo 1

Yohan es un chamán de renombre al que acompaña Donga, un perezoso espíritu con apariencia de niño. Un día acude a la consulta de Yohan un cliente poco habitual: es director general de una exitosa empresa de informática y pegado a él lleva un espíritu increíblemente poderoso, llamado Chunho.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas