Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Diuturnos

Resumen del Libro

Libro Diuturnos

Son poemas intimista en distintos momentos de mi vida donde como todos busque con ilusión amar y de sentirme amada... Pero el amor tiene sus grandezas y sus miserias y al igual que muchos de vosotros he tenido momento que tras la dicha y el gozo , se sucedió el dolor, la apatía yla tristeza.... Llegando a la convicción de que mi vida se desmoronaba perdida toda ilusión y esperanza......

Ficha del Libro

Total de páginas 62

Autor:

  • Gudiel Andreu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Soy pasión perfecta

Libro Soy pasión perfecta

En este poemario encontrarás eso poesía, entendida ésta como la interpretación de los sentimientos profundos plasmados de una manera bella a través del lenguaje escrito, de las palabras y de los diferentes recursos que tiene nuestro idioma español para logarlo, poemas románticos en su mayoría con un toque de fina pasión. Escuchar al mar decir te quiero, hacer de la Luna tu confidente, dejar que el sol te bese y que el aire te acaricie, una oda a los Jeans, creer que Dios está en todo, beber el café de unos ojos, o caer en el abismo de una mirada, contemplar la belleza de un rosado...

La divina comedia

Libro La divina comedia

Este mundo es un campo de batalla donde los seres estn sometidos a una lucha tenaz y permanente para evitar su destruccin, al imperativo de defensa de la existencia.El bien y la perfeccin han de fundamentarse en la renunciacin, en la negacin de la voluntad, en la extincin nirvnica de la actividad y la vida.Las cuestiones fundamentales que dan ttulo a este libro estn tratadas desde el prisma de lo expuesto anteriormente y con el vigor y profundidad del pensamiento de su autor.

Ojos Llenos de Abril

Libro Ojos Llenos de Abril

Ojos llenos de abril festeja a toda mujer de ojos de abril. A ella dedico mis versos. Agradezco al poeta, maestro, y hermano mexicano, Fausto Vonbonek, por escribrir el prólogo de Ojos llenos de abril. Mi amor total para todos. Aprecio la ayuda de Shutterdock por el derecho de uso de algunas de sus imágenes. También valoro y agradezco la participación de mis lectores quienes me concedieron el derecho de publicación de sus fotografías que ellos mismos me enviaron y aparecen en el presente libro Ojos llenos de abril. Para mis lectores, todo mi amor y muchos poemas.

Granada: poema oriental I

Libro Granada: poema oriental I

Granada: poema oriental es uno de los pocos poemas narrativos en la obra del poeta y dramaturgo José Zorrilla. Estructurado en dos partes, trata el tema del amor imposible a partir de dos personajes separados por sus respectivas religiones. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas