Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Diremos que nos conocimos en un bar

Resumen del Libro

Libro Diremos que nos conocimos en un bar

La protagonista de esta historia vive rodeada de likes, hashtags y follows en un mundo donde las apariencias engañan. Poco después de irse a vivir sola, aparece una vieja amiga que la anima a instalarse Tinder. Tras la pantalla de su móvil, convertido ahora en un bar para singles abierto 24/7, verá más perfiles que olas en el mar, se hará una experta en stalkeo, lidiará con ligues de toda clase y se enfrentará a profesionales del ghosting. ¿Encontrará también el amor?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El amor en la era del like

Total de páginas 160

Autor:

  • Laura Santolaya (p8ladas)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Diseño

Crear y gestionar una marca de moda

Libro Crear y gestionar una marca de moda

Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre para su marca y su logotipo. Confeccionar su producto y vender y distribuir su colección. Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de la colección y las cuestiones financieras. En este libro, Toby Meadows presenta una guía para llevar su propio negocio, ya se trate de vestuario,...

Fundamentos del branding

Libro Fundamentos del branding

El subtítulo resume bien el contenido: El libro esencial en el conocimiento de la metodología del proceso de desarrollo de las marcas.En efecto, además de explicar la importancia que ha ido adquiriendo el concepto de marca (Brand), el libro, a través de numerosos ejemplos, muestra los diferentes conceptos que hay que conocer a la hora de diseñar un marca.

Simple Chic

Libro Simple Chic

"El divertimento y la exploración que genera la moda son aprovechados al máximo en Simple chic. Sus páginas profesan algo así como una contagiosa libertad". Rocío Arias Hofman En este libro, Gloria Saldarriaga —la it girl por excelencia— comparte su visión poco convencional sobre el arte, la moda y el buen vivir. Ilustrado por la talentosísima Natalia Swarz, es un auténtico manual que, de la A a la Z, celebra la belleza de todos los días sin parafernalia y con mucho humor.

Cómo empezar tu propia empresa de calzado

Libro Cómo empezar tu propia empresa de calzado

Cómo empezar tu propia empresa de calzado Una guía de inicio para diseñar, fabricar y comercializar zapatos. ¿Sueñas con crear una marca de calzado y empezar una empresa? En el libro Cómo empezar tu propia empresa de calzado seguirás a dos nuevas empresas desde el inicio del lanzamiento hasta la venta minorista y la comercialización. Las dos compañías tienen un estilo, un presupuesto, y un plan de negocio diferente. En cada uno de los 14 capítulos se describe de manera clara todos los requisitos y el proceso; aprenderás cómo cada una de las nuevas empresas aborda mejor su...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas