Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Marcas y trademarks Mex

Resumen del Libro

Libro Marcas y trademarks Mex

Este libro es un compendio de 920 logotipos producidos en México desde el año 2000 hasta la actualidad por 138 estudios y diseñadores. Los trabajos se presentan en color y por orden alfabético de marca. Al final se incluye un índice alfabético de los estudios y diseñadores que aparecen en el libro, y otro de las 920 marcas seleccionadas. La amplia muestra de marcas que recoge ilustra las tres tradiciones de las que se nutre el diseño gráfico mexicano: la europea, con un marcado carácter tipográfico, funcional y de trazo claro; la norteamericana, con la aportación del poder de la ilustración y un suave sentido del humor; y la propia, donde la iconografía y las raíces precolombinas toman una gran importancia.

Ficha del Libro

Total de páginas 444

Autor:

  • Quim Larrea
  • Ximena Pérez Grobet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

69 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Diseño

100 artistas sin los que no podría vivir

Libro 100 artistas sin los que no podría vivir

Ricardo Cavolo recrea a modo de diario personal una historia de la música a través de sus 100 artistas imprescindibles, desde Bach hasta Radiohead, pasando por Amy Winehouse, Nirvana o Daft Punk. Con más de 100 ilustraciones y textos escritos a mano, con listas, notas y anécdotas personales. Un libro para deleitar vista y oídos.

Dibujo para diseñadores de moda

Libro Dibujo para diseñadores de moda

Este libro se ofrece para asegurar una base de dibujo a los nuevos diseñadores que la industria de la moda precisa. Les procura los conocimientos y las técnicas adecuadas para satisfacer las necesidades en el proceso de creación y diseño de una prenda. El dominio del dibujo de la figura humana y el conocimiento de las distintas técnicas de ilustración son un aspecto fundamental del proceso creativo del diseño de moda. Tras la presentación de los instrumentos, materiales y medios gráficos, así como de algunos conceptos básicos sobre el diseño, se explican trucos y técnicas para...

Crear y gestionar una marca de moda

Libro Crear y gestionar una marca de moda

Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre para su marca y su logotipo. Confeccionar su producto y vender y distribuir su colección. Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de la colección y las cuestiones financieras. En este libro, Toby Meadows presenta una guía para llevar su propio negocio, ya se trate de vestuario,...

Estética

Libro Estética

El libro estudia la estética, definiendo primeramente las características formales y filosófico-conceptuales de las diferentes manifestaciones artísticas sucedidas en el tiempo, desglosando la comprensión del concepto estética-belleza por medio de la realización de un análisis cronológicamente ordenado de las distintas culturas: desde el arte del hombre primitivo hasta la actualidad, favoreciendo así la com-prensión de las disímiles connotaciones de cada período cultural y precisando las necesidades que motivaron los objetivos estéticos socioculturales de los anteriores. Acorde...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas