Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dibujo para diseñadores de moda

Resumen del Libro

Libro Dibujo para diseñadores de moda

Este libro se ofrece para asegurar una base de dibujo a los nuevos diseñadores que la industria de la moda precisa. Les procura los conocimientos y las técnicas adecuadas para satisfacer las necesidades en el proceso de creación y diseño de una prenda. El dominio del dibujo de la figura humana y el conocimiento de las distintas técnicas de ilustración son un aspecto fundamental del proceso creativo del diseño de moda. Tras la presentación de los instrumentos, materiales y medios gráficos, así como de algunos conceptos básicos sobre el diseño, se explican trucos y técnicas para resolver sin dificultades el dibujo de figurín, para encontrar nuestro propio estilo, y para aprender a realizar los dibujos técnicos destinados al taller de confección, más precisos y certeros. Además de ofrecer referencias a técnicas de dibujo e ilustración, el libro profundiza en el proceso creativo, presta atención al conocimiento de los tejidos, da diversas indicaciones sobre los colores, el modelado o trabajo sobre el maniquí y algunas nociones que nos ayuden a conocer el mercado, las tendencias y la confección del producto.

Ficha del Libro

Total de páginas 638

Autor:

  • Ángel Fernández
  • Gabriel Martin Roig

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Diseño

Crear y gestionar una marca de moda

Libro Crear y gestionar una marca de moda

Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre para su marca y su logotipo. Confeccionar su producto y vender y distribuir su colección. Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de la colección y las cuestiones financieras. En este libro, Toby Meadows presenta una guía para llevar su propio negocio, ya se trate de vestuario,...

Story Time by Pictoline

Libro Story Time by Pictoline

Story Time Volumen 1 recopila en un solo libro digital algunas de las historias más queridas, populares y recordadas de la sección, ilustradas con el sello particular de Pictoline. Historias que en más de una ocasión te harán preguntarte “¿En serio esto pasó?” y que confirman que, cuando se lo propone, la realidad sí puede superar a la ficción.

Fundamentos del branding

Libro Fundamentos del branding

El subtítulo resume bien el contenido: El libro esencial en el conocimiento de la metodología del proceso de desarrollo de las marcas.En efecto, además de explicar la importancia que ha ido adquiriendo el concepto de marca (Brand), el libro, a través de numerosos ejemplos, muestra los diferentes conceptos que hay que conocer a la hora de diseñar un marca.

¡Pobre de mí, no soy sino un triste pintor!

Libro ¡Pobre de mí, no soy sino un triste pintor!

Los epistolarios se han convertido dentro de mi archivo en una fuente de conocimiento, que había permanecido oculta. En el año 2007, en Cádiz, inicié una charla sobre lacorrespondencia de Mutis, diciendo "de las cartas se extraen verdades”. Parece una perogrullada, pero si se toman las palabras de una carta, estas denotan la época, el clima, las personas, el sitio. Basta mencionar la obra Memorias por correspondencia de Emma Reyes para entender la Colombia de los años veinte y treinta del siglo XX. Los epistolarios están de moda. Philipp Blom en Gente peligrosa se refiere a las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas