Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dirección de proyectos. Experiencia, arte y excelencia

Resumen del Libro

Libro Dirección de proyectos. Experiencia, arte y excelencia

Estamos rodeados de proyectos, la vida misma es un gran Proyecto, el más importante para cada uno de nosotros. Nos interesa saber dirigir estos proyectos, saber cómo actuar en las diversas circunstancias que se nos presentan. El presente libro, como indica su título, muestra la experiencia del autor en el mundo de la Dirección de Proyectos, cuyas enseñanzas son de aplicación a muchos de ellos con los que nos enfrentamos cotidianamente: de hecho, una vez examinados los acontecimientos que se han producido durante el desarrollo del Proyecto se obtienen las Lecciones aprendidas derivadas de los mismos y, como consecuencia, se alcanzan Pautas de Actuación que son de aplicación en el futuro. De esa manera, se domina de una forma más efectiva el arte de dirigir proyectos y se avanza en el camino hacia la excelencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 594

Autor:

  • Angel Díaz Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

63 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Capitalismo en cuatro comunidades rurales

Libro Capitalismo en cuatro comunidades rurales

Los objetivos de la presente investigación son poner a prueba algunas hipótesis acerca de los principales aspectos que se refieren a la teoría de la formación y funcionamiento de las relaciones de producción capitalistas en áreas rurales, así como su articulación con otras formas de organización de la producción.

Coaching para la efectividad organizacional

Libro Coaching para la efectividad organizacional

Este libro entrega herramientas concretas y necesarias en los procesos de coaching, incluyendo la comprensión de los desafíos de la institución con la que se trabaja, el funcionamiento de su estructura y cómo esto se refleja en metas para los distintos roles de sus clientes. Se incluyen una revisión de los problemas habituales, los modelos teóricos y técnicas más utilizadas, ilustradas con ejemplos y ejercicios prácticos, además del contexto organizacional de los procesos de cambio, tanto en las empresas como en el Estado.

SGC-13 Procedimiento Gestión de Evaluación y Seguimiento Proveedores

Libro SGC-13 Procedimiento Gestión de Evaluación y Seguimiento Proveedores

Información documentada requerida por la Norma Internacional ISO 9001:2015, para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad. Regla general al decidir si se requiere documentar un proceso es la siguiente: si existe la posibilidad de que el proceso no se lleve a cabo como se planificó, debes documentarlo para evitar el riesgo. En muchos casos, esta es la mejor manera de asegurar que tu Sistema de Gestión de Calidad se implemente de manera fiable. La Información documentada la mencionan en muchas páginas webs especializadas y hasta indican el apartado en la norma, donde dicen que ...

Programación Mac OS X

Libro Programación Mac OS X

Si programa aplicaciones para Mac OS X, tiene en sus manos el libro que esperaba. Si es su primer contacto con el entorno de Macintosh, probablemente sea el manual que le hayan recomendado leer. Este libro abarca los conceptos necesarios para aprender a desarrollar aplicaciones completas para OS X. Escrito con un estilo atractivo y probado concienzudamente para garantizar su claridad y precisión, lo que lo convierte en un recurso indispensable para cualquier programador de Macintosh. Analiza el lenguaje Objective-C y los principales patrones de diseño de Cocoa. El autor ilustra sus...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas