Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La empresa sabia

Resumen del Libro

Libro La empresa sabia

La sabiduría de la empresa parte del principio universal que los chinos llaman el Yin y el Yang y que es el principio de la polaridad, estos son los principios universales, las líneas maestras que rigen perfectamente nuestras vidas y también nuestros negocios. En este siglo XXI nuestras empresas necesitan dar un paso más y ser lideradas por personas que tengan una visión global y no fragmentada de su realidad empresarial. El concepto de que las empresas son las personas es tan actual que necesitamos también que esas personas, que constituyen el mejor activo de la empresa, tengan una visión global de su entorno laboral para innovar y alcanzar el éxito. Este libro tiene la intención de presentar las bases de todo sistema holístico, de afrontar el conocimiento en el mundo empresarial para contribuir a la creación de entornos humanos de aprendizaje y de trabajo. Por ello considero indispensable que aprendamos a mirar nuestro mundo desde la globalidad (de forma esférica) y no desde las partes (forma lineal).Este libro es fruto de mis años de experiencia como emprendedora y directiva en los que me dediqué a aplicar los conocimientos que aquí aparecen.INDICE RESUMIDO: Prólogo. Introducción. La visión. La misión. Los activadores. El equipo. La relación con el cliente y las ventas. El dinero. La ecología de la empresa.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Carmen Yates Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Fundamentos de Gestión Empresarial

Libro Fundamentos de Gestión Empresarial

El objetivo básico de este manual es introducir a los estudiantes universitarios en el conocimiento de la empresa y su gestión, planteando los fundamentos básicos de la administración de empresas de una forma asequible para su aprendizaje en la enseñanza superior. En concreto, se plantea como formación básica en el ámbito económico para los estudiantes de ingeniería de la UNED, pero igualmente puede servir para cualquier estudio universitario de ingeniería o ciencias sociales del Espacio Europeo de Educación Superior que necesite profundizar en los conceptos, principios, técnicas ...

#superféminas..No Mandan. Lideran!: 7 Países a Internacionalizarte.

Libro #superféminas..No Mandan. Lideran!: 7 Países a Internacionalizarte.

Solo 50 años atrás, nosotras, las mujeres, no podíamos votar o tomar decisiones de la vida. #Superféminas es una ideología, es una visión, es una mentalidad de transformación continua para la mujer internacional. Lucía Allende comparte, en este libro, herramientas modernas, efectivas y básicas para optimizar esa transformación a una fémina segura, fiel a sí misma, desarrollando un liderazgo efectivo y justo en tu negocio, al igual que en la vida personal.Este libro nos aporta una fusión de liderazgo femenino actual, herramientas para el día a día y cómo transformarnos a...

El plan de marketing digital en la práctica

Libro El plan de marketing digital en la práctica

«Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro El plan de marketing en la práctica. Este manual...

#Socialholic

Libro #Socialholic

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito. Se perfila así la fi ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas