Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dios no sabe de marketing

Resumen del Libro

Libro Dios no sabe de marketing

En "Dios no sabe de Marketing", la autora reflexiona sobre muchas conductas aprendidas a lo largo de nuestra vida, que nunca cuestionamos; creencias sobre el Marketing, las ventas y, sobre todo, la Mente humana que olvida la importancia de pasar por el filtro de Dios o del Amor, nuestras intenciones, lo que hacemos y la manera en que vivimos. No existen fórmulas matemáticas, atajos ni secretos que nos lleven al éxito, solo el camino del Alma, un sendero único para cada uno de nosotros. Porque Dios no sigue las reglas, las crea. Esta obra busca conectar más allá de tus pensamientos y creencias, para crear un mundo más luminoso, nuevo y sin expectativas externas, para ti y para todos. Esta vez, Marta te invita a hacerlo, individualmente juntos.

Ficha del Libro

Total de páginas 76

Autor:

  • Marta García Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Libro Técnicas de información y atención al cliente/consumidor

Los contenidos de este manual se corresponden a la UF0037 Técnicas de información y atención al cliente/consumidor, del modulo MF0241_2: información y atención al cliente/consumidor/usuario del certificado de profesionalidad Actividades de venta Tal y como marca el certificado, en sus líneas se mostrará de qué manera aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente así como distintas maneras de organización de la información, tanto manuales como informáticas. Se introduce al lector en el modo de manejar como usuario aplicaciones...

Enfócate TD

Libro Enfócate TD

El «Deep Work» es la capacidad de concentrarse sin distracciones en una tarea cognitivamente exigente. En un mundo altamente competitivo que además incentiva la hiperconexión y la multitarea, la atención se ha convertido en un activo extremadamente valioso. A partir de cuatro reglas prácticas, Carl Newport demuestra que reforzar nuestra capacidad de concentración y saber alejarse de las distracciones tecnológicas son los primeros pasos para lograr la felicidad y el éxito profesional. BEST SELLER INTERNACIONAL El método infalible para ahorrar tiempo, ser más eficiente y tener éxito ...

Diseño y desarrollo de blogs

Libro Diseño y desarrollo de blogs

Hoy en día, los blogs se han convertido en algo común y al alcance de todos. Cada vez hay más sitios gratuitos para publicarlos sin tener que ser un experto en programación. El problema de esta afluencia es que todos los blogs acaban siendo exactamente iguales. ¿Cómo lograr entonces que el nuestro destaque sobre los demás? Este libro acerca paso a paso al lector en el diseño y desarrollo de un tipo de blog, completamente personalizado. Después de una breve introducción sobre el mundo del blogging, aprenderá cómo crear un completo entorno de testeo local en el que desarrollar y...

Cómo piensan los consumidores

Libro Cómo piensan los consumidores

Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigaci&ón de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. &¿Por qu&é? &¿Acaso los consumidores no saben lo que quieren? Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusi&ón de que las herramientas de las que abusa el marketing &–encuestas, entrevistas y din&ámicas de grupo- y sus planteamientos tradicionales no consiguen profundizar lo suficiente para ayudar a los consumidores a descubrir y expresar lo que realmente quieren. En este libro, Zaltman argumenta que un 95% de lo que pensamos se sit&úa en el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas