Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Más allá del Pensamiento Crítico

Resumen del Libro

Libro Más allá del Pensamiento Crítico

"El objetivo de este libro es ayudar a cubrir una brecha importante en la educación moderna: preparar ciudadanos para enfrentar los enormes retos del siglo XXI. La tecnología hace el mundo cada vez más pequeño pero también más complejo y azaroso, y de seguir la trayectoria actual la humanidad misma está en riesgo de extinción. Es cada vez más claro que para lograr una verdadera transformación de la sociedad se requiere no solamente elevar el conocimiento científico y el pensamiento crítico colectivo, sino además entender la compleja sociedad multicultural en la que vivimos y cómo la podemos mejorar, lo que a su vez nos obliga a reevaluar nuestro sistema ético y de valores en el contexto mundial actual. En otras palabras, para cambiar al mundo debemos primero cambiar nuestra propia manera de pensar. El libro reflexiona y ahonda sobre estos temas e invita al lector a ver el mundo y a sí mismo de una manera diferente, de modo que durante este proceso adquiera herramientas cognitivas que le permitan utilizar en forma prudente y eficiente un recurso limitado pero muy poderoso: su mente. "

Ficha del Libro

Total de páginas 312

Autor:

  • Héctor Sierra Longega

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

14 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Marketing de Productos: Guia de Planificacion Para Pequenas Empresas

Libro Marketing de Productos: Guia de Planificacion Para Pequenas Empresas

Las necesidades de marketing de una empresa pequea son nicas y difieren considerablemente del marketing de una sociedad colectiva. El marketing es tanto un arte como una ciencia. Este libro fue ideado como una gua prctica que asesore paso a paso al pequeo empresario. Le ayudar a sacar el mximo partido de los recursos disponibles, proporcionndole estrategias prcticas de marketing, efectivas para la pequea empresa.

D3D

Libro D3D

D3D. Un enfoque integral de la dirección de empresas es un libro serio, provocador y postconvencional; científico, innovador y honesto; práctico, contestatario y responsable. Un libro dirigido a aquellos que buscan nuevas maneras de hacer negocios más humanas, íntegras e integrales, que invita, en estos tiempos hiperactivos, a pararse a pensar y cuestionarse las verdades más profundamente arraigadas en torno a la dirección de empresas. La D3D o dirección tridimensional es una teoría integral de dirección de empresas que combina tres dimensiones básicas -ciencia, arte y ética- que...

Prácticas de dirección de empresas

Libro Prácticas de dirección de empresas

Este libro contiene problemas, ejercicios y casos con los que se completa con material práctico el estudio de la dirección de empresas. No se trata de una mera colección de problemas que no se pueden comprender sin haber estudiado antes otro libro, sino de un manual de prácticas en el que, cuando se requiere la utilización de un concepto que no ha aparecido previamente, éste se explica en la resolución del mismo problema en el que surge.

Un Mundo sin e-mail

Libro Un Mundo sin e-mail

***New York Times Bestseller*** El autor bestseller del New York Times, Cal Newport, nos ofrece una propuesta audaz para liberar a los trabajadores de la dictadura de la bandeja de entrada y desencadenar una nueva era de productividad. Los profesionales modernos se comunican constantemente. Sus días se definen por un incesante bombardeo de mensajes entrantes y conversaciones digitales de ida y vuelta, un estado de palabrería constante y estresante de la que nadie puede desconectar y, por tanto, no se dispone del ancho de banda cognitivo necesario para realizar un trabajo productivo....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas