Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Vicente en el Circo

Resumen del Libro

Libro Vicente en el Circo

Vicente and his duck friends go to the circus where they see all sorts of acts, but Vicente can't wait to see Marco Aurelio the fire breather.

Ficha del Libro

Total de páginas 47

Autor:

  • Pierre Pelot

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Mosaicos Liricos

Libro Mosaicos Liricos

El mosaico es la conjugación de varios elementos en una sola obra, presente en las artes plásticas, en la culinaria, en el periodismo (misceláneas), en la música y en la fotografía. No lo hemos visto en el arte poético, aunque es posible que exista. Hemos combinado varios formatos poéticos (décima, madrigal, prosa, soneto, senryu, haiku) y distintas temáticas románticas, (flores, paisajes, políticas, sociales, naturaleza, etc) y por analogía a lo antes expuesto los denominamos mosaicos líricos.

Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

Libro Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

RANA púrpura (el cuento de un bosque rana que brilla intensamente) de Nancy Hahn es un maravilloso cuento de hadas clásico para los niños. Autor infantil ganadora de premio, Nancy Hahn utiliza sus dotes de prosa poética y reflexiva para contar una historia de una princesa perdida en la selva tratando de encontrar su camino. La rana púrpura real extinción que salva el día y descubre sus dones especiales y cómo él puede ayudar a sus amigos en la selva. Kevin Darke, paisaje de Londres artista captura un mundo hermoso bosque con sus hermosas ilustraciones y sus regalos de capturar...

Charlie y La Fábrica de Chocolate / Charlie and the Chocolate Factory

Libro Charlie y La Fábrica de Chocolate / Charlie and the Chocolate Factory

Charlie y la f�brica de chocolate es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. El se�or Wonka, due�o de la magn�fica f�brica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren ser�n los elegidos para visitar la f�brica. Charlie tiene la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiar� para siempre. ENGLISH DESCRIPTION Willy Wonka's famous chocolate factory is opening at last! But only five lucky children will be allowed inside. And the winners are: Augustus Gloop, an...

¿Sabes quién es Zapata?

Libro ¿Sabes quién es Zapata?

Un cómic para contar, teatro para actuar y notas musicales para entonar con muy buen humor las hazañas y desventuras de uno de los personajes históricos más emblemáticos y cautivadores de México: Emiliano Zapata. Sus orígenes, su impulso vital y motivaciones de lucha. JUSTICIA, HONESTIDAD, LIBERTAD, TENACIDAD (y muchas risas).

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas