Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Desarrollo humano y transformación social

Resumen del Libro

Libro Desarrollo humano y transformación social

Estudio exploratorio y orientativo que permite conocer y describir la importancia que otorga el alumnado de la Universitat de València a las principales dimensiones que conforman el concepto del desarrollo humano, su relación con la formación universitaria que recibe y su percepción respecto a su internalización y vigencia en la vida universitaria. Este estudio pretende contribuir al debate y facilitar la toma de decisiones dirigidas a profundizar en el compromiso e incrementar el papel desempeñado por la institución universitaria como agente de desarrollo y transformación social. La investigación forma parte del proyecto «La comunicación para el desarrollo en la Comunitat Valenciana» –ejecutado por el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universitat de València–, que tiene por objeto facilitar espacios de encuentro donde reflexionar colectivamente y lanzar propuestas para generar procesos dirigidos a ampliar las oportunidades de las personas y avanzar en el desarrollo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El papel de la Universitat desde la percepción de su alumnado

Total de páginas 78

Autor:

  • Juan José Iborra
  • José Miguel Soriano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Tengo diez deditos

Libro Tengo diez deditos

Los niños pequeños están fascinados con sus ojos, oídos, nariz, dedos y básicamente todas las partes de su cuerpo. Este hermoso libro cautiva la atención de los niños con sus ilustraciones grandes y brillantes y texto claro y desarrolla el vocabulario y las habilidades lingüísticas de los niños en torno a las partes del cuerpo y los cinco sentidos. La estructura repetitiva del libro hace que el aprendizaje sea divertido para los niños pequeños. Y las ilustraciones alegres combinan bien con el texto para ayudarlos a comprender palabras desconocidas. Visit www.languages4kidz.com for ...

El liderazgo educativo: proyectos de éxito escolar

Libro El liderazgo educativo: proyectos de éxito escolar

Los estudios internacionales ponen de manifiesto que un buen liderazgo es un factor determinante de la calidad de la educación y dentro de todos los factores internos de la escuela, después de la labor del profesorado en el aula, el liderazgo de la dirección es el segundo factor que contribuye a lo que aprende el alumnado, explicando alrededor de un 25 por ciento de todos los efectos escolares. Transitar de un liderazgo burocrático a otro pedagógico, distribuido y estratégico, es un proceso complejo pero urgente, a la vez que un gran reto para nuestro sistema educativo, puesto que en el ...

La programación de la enseñanza

Libro La programación de la enseñanza

Este libro facilita al docente la decisión de elaborar la programación de su enseñanza, la previsión de su tarea.Está elaborado parael profesorado de Ed. Primaria y Secundaria. José Luis Rodríguez Diéguez, Catedrático de Didáctica de la Universidad de Salamanca, ha dedicado muchos años a la propuesta de soluciones y técnicas en los campos de la evaluación, el análisis y la formulación de objetivos, el diseño de actividades y la programación, temas sobre los que ha investigado y tiene publicados varios libros y más de un centenar de artículos y monografías.

Compendio de anatomía y fisiología de los animales domésticos

Libro Compendio de anatomía y fisiología de los animales domésticos

Estructura del cuerpo animal: La celula. Tejidos animales. Organos: Esqueleto. Musculos. Fisiologia del movimiento. Aparato respiratorio, circulatorio y excretor: Funciones de cada uno. Piel y organos de los sentidos. Sistema nervioso: Instinto, sueno, hipnosis. Aparato digestivo: Fisiologia de la nutricion, alimentos, fermentos. Metabolismo de principios inmediatos. Gobierno quimico de los fenomenos vitales: Glandula pineal. Timo. Tiroides. Gonadas, etc.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas