Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Aprender con los lectores

Resumen del Libro

Libro Aprender con los lectores

"Aprender con los lectores" narra la experiencia de veinte años de trabajo de las fundadoras de un taller de lectoescritura exitoso, un proyecto crítico y formativo que les permita a los lectores, desde bebés hasta adolescentes, obtener resultados positivos, en tanto sus promotoras entienden la lectura como una actividad cotidiana y para disfrutar, en donde los participantes, junto con sus padres, aprenden no solo a convivir, sino a dialogar y opinar, y esto hace del taller un espacio de reflexión.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Experiencias significativas con niños y jóvenes

Total de páginas 120

Autor:

  • Aída A. Jiménez
  • Gialuanna Ayora
  • Irene De Hoyos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Células madre de cordón umbilical y Medicina Regenerativa

Libro Células madre de cordón umbilical y Medicina Regenerativa

Este documento de investigación biomédica es una de las primeras piedras de la unidad de Terapia Celular de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo, que ha comenzado su andadura con la dirección del Dr. Jaime Pérez de Oteyza. Este libro, es una muestra de la utilidad de las células de cordón y del futuro tan prometedor que nos ofrecen. Es un grano de arena mas fruto de la colaboración entre varias instituciones y, lo más importante, de las personas, sus autores, que hacen que realidad que la ciencia avance.

Evaluación de la Educación Física en Educación Infantil

Libro Evaluación de la Educación Física en Educación Infantil

El objetivo de la obra, ha sido contemplar la evaluación en el contexto del marco curricular de la motricidad en la educación infantil. Es por ello, por lo que se ocupa, si cabe paralelamente, tanto de la evaluación curricular (objetivos, contenidos, metodología, de la intervención educativa) como de la evaluación de los aprendizajes motrices de los alumnos.

Planificación de proyectos socioeducativos participativos

Libro Planificación de proyectos socioeducativos participativos

Este es un libro sobre cómo planificar proyectos socioeducativos con la particularidad de que estos proyectos tienen que estar pensados para favorecer la participación de sus destinatarios y destinatarias. Se trata de un texto sobre planificación socioeducativa y, a la vez, sobre participación en proyectos sociales y educativos. El autor y las autoras, docentes universitarios estrechamente vinculados con la práctica de la educación social, proponen criterios para la fundamentación, sugerencias y ejemplos para proporcionar un material que pueda resultar útil a quien quiere...

La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa

Libro La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa

Esta obra recoge aportaciones para que los profesionales de la educación puedan reflexionar sobre el valor positivo que en sí misma encierra la evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa, con el objeto de intentar vislumbrar su sentido auténtico. El objetivo más destacable es afianzar una cultura de la evaluación como instrumento de aprendizaje, desarrollo profesional y de mejora de la institución escolar a través de estrategias y orientaciones para la acción que incidan en la evaluación del alumnado, en la evaluación del profesorado y el desarrollo profesional,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas