Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Desafíos matemáticos

Resumen del Libro

Libro Desafíos matemáticos

Sesenta autores, desde catedráticos de universidad hasta estudiantes de Secundaria y Bachillerato, nos presentan los cuarenta desafíos que la Real Sociedad Matemática Española propuso con motivo de su centenario.Son cuarenta estimulantes retos que avivan el ingenio. Enfrentándose a ellos, el lector se sentirá un auténtico investigador matemático.Pero no hay que asustarse. No es necesario saber muchas matemáticas. La herramienta esencial para resolver los desafíos es pensar ordenadamente.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Real Sociedad De Matemátic

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

14 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

El cóctel de la felicidad

Libro El cóctel de la felicidad

Este es un libro cercano, una conversación íntima con Edurne, que quiere ofrecer al lector la posibilidad de conocer mejor a una de las jóvenes artistas con más proyección en el panorama musical español de nuestros días. Al mismo tiempo, pretende servir de guía para sus lectores, a partir de las experiencias de superación de la autora y de su filosofía de vida, cuyas claves principales son: la actitud positiva siempre, no ponerse límites, aprender de los errores, levantarse después de cada caída y, de manera muy especial, el afán por aprender y el valor del esfuerzo.

Mel y el deporte

Libro Mel y el deporte

Healthy Habits is a collection of four stories featuring the Chiminis, fictitious characters that live in the forest and are as small as pine cones. In each story, one of the Chiminis has an adventure that highlights the importance of hygiene, a good diet, and exercise, and offers general health advice.

Abanico Nueva edición - Libro del alumno + CD

Libro Abanico Nueva edición - Libro del alumno + CD

Nueva edición del popular método Abanico, curso avanzado de español para jóvenes y adultos que desean alcanzar el nivel B2. La nueva edición incluye una renovación gráfica que facilita su uso, una modernización de las imágenes, actualización de muchos datos, una mejora del funcionamiento de algunas actividades y nuevas actividades para el tratamiento de los tiempos del pasado. Además, en 10 de sus 12 unidades, se ha añadido la sección “Taller de escritura”, cuyo objetivo es potenciar el trabajo comunicativo por escrito.

Cosa de todos los días (Vol. III)

Libro Cosa de todos los días (Vol. III)

El siglo XIX definió, tal vez, lo que más tarde sería el México contemporáneo. En esta época, no solo se desarrollaron las más importantes batallas, tanto militares como ideológicas, sino que también surgieron modos de hacer, pensar y sentir que hoy siguen vigentes. Sumérgete en las páginas de este libro y descubre las diferencias y similitudes de la vida de entonces con lo que sucede en nuestros tiempos. Te sorprenderás de aquello que desde hace mucho es cosa de todos los días.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas