Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ascender #6

Resumen del Libro

Libro Ascender #6

ÒTHE DEAD SEA,Ó Part One The hit fantasy series from powerhouse creative team JEFF LEMIRE and DUSTIN NGUYEN continues! After a bruising escape attempt, Andy finds himself in the clutches of the Militia, which means the murderous Mother canÕt be far behind. Meanwhile, Mila books passage on a ship piloted by none other than the irascible Captain Telsa!

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

43 Valoraciones Totales


Otras obras de Jeff Lemire

Descender #19

Libro Descender #19

"ORBITAL MECHANICS," Part Three Driller's terrible secret is revealed to Andy, and their uneasy alliance is shattered. Meanwhile, across the galaxy, Tim-21, Quon, and Telsa make their way to the ocean planet of Mata where the secrets of The Harvesters may finally be revealed!

Descender 6

Libro Descender 6

Los robots se han rebelado y por fin convergen todas las facciones de nuestra historia en la órbita del planeta Mata. La guerra está por comenzar, al tiempo que Tim-21 descubre el verdadero origen de los segadores. Sin embargo, nada podrá prepararlo para lo que está por llegar. La serie Descender ha sido aclamada por la crítica desde su lanzamiento. El futuro distópico en el que las máquinas son perseguidas después de un ataque a la humanidad ha cautivado a millones de lectores. Además, la dupla de ganadores del premio Eisner, Lemire y Nguyen, hace de esta serie una exquisitez...

Ascender #18

Libro Ascender #18

“STAR SEED,” Part Four Concluding the sci-fi/fantasy epic that began in the pages of DESCENDER, JEFF LEMIRE and DUSTIN NGUYEN present the final account of one young robot’s struggle to keep his friends alive as the forces of magic and science meet in a climactic fashion.

Más libros de la temática Cómics

El gran libro de los detectives

Libro El gran libro de los detectives

Este libro pretende dar a conocer al pequeño lector los personajes más atractivos de los relatos clásicos sobre detectives. Sus características físicas y psíquicas; sus métodos de trabajo; sus conocimientos esenciales de cada uno para desarrollar su profesión; sus herramientas? Muestra y recrea el entorno creado por los autores para sus personajes y aventuras o casos. Embellece e ilusiona al lector con ilustraciones a la acuarela que hacen diferente este libro en el que los datos curiosos e interesantes sobre los autores y sus personajes se complementan con adaptaciones y sinopsis de...

Kick Ass 2

Libro Kick Ass 2

Pasar de ser el acosador más indeseable al mejor amigo de Katie Deauxma no es una tarea fácil. Seguir el juego aparentando poseer atracción sexual por alguien de tu mismo sexo para que se sienta segura y dejes de ser un peligro es algo que debería darte vergüenza. Que ella te crea gay no es tu mayor problema; estás cada vez más convencido en que puedes hacer la diferencia en un mundo donde el débil necesita ser rescatado de la miserable vida en la que las atrocidades del día a día lo han puesto. Tu fama te precede y eres conocido como ese hijo de perra que no le importa nada con tal ...

Cómo ser una princesa perfecta

Libro Cómo ser una princesa perfecta

¿Quieres ser una princesa perfecta? En este libro, el Club de las Princesas te ofrece maravillosos consejos para que lo consigas. Porque si quieres ser una princesa perfecta, deberás comportarte cordialmente con los demás, ser la mejor amiga de tus amigas y, además, vestir con elegancia. ¿Y te gustaría aprender a diseñar tus propias joyas o a organizar las fiestas más divertidas? ¡Ahora cuentas con la ayuda de tus princesas favoritas!

Cuentos por palabras

Libro Cuentos por palabras

El protagonista narra las distintas aventuras en las que se ve envuelto leyendo los anuncios por palabras del periódico. Además, así descubre un poco más de la realidad humana. ¿Dónde empieza la fantasía y acaba la normalidad? Relatos fantásticos escritos con una prosa cuidada que hablan de la gente corriente y no tan corriente.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas