Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Demasiadas tarjetas de San Valentín (Too Many Valentines)

Resumen del Libro

Libro Demasiadas tarjetas de San Valentín (Too Many Valentines)

It's almost Valentine's Day, and Carlos and Carmen don't have any cards for their class! So they spend the day making valentines. They make big valentines and little valentines. They make valentines with glitter and valentines with stickers. Mamá and Papá think the twins may have made too many valentines. But, the twins have the perfect plan to make sure everybody has a happy Valentine's Day. Calico Kid is an imprint of Magic Wagon, a division of ABDO. Translated by native Spanish speakers--and immersion school educators.

Ficha del Libro

Total de páginas 35

Autor:

  • Kirsten Mcdonald

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Pepita es especial

Libro Pepita es especial

Pepita, una niña que ha conquistado a todos en Instagram Más de 214.000 seguidores en @pepitamola «Pepita es especial. Papá y mamá siempre nos lo han explicado. Pero yo creo que lo que pasa es que tiene algo especial. No me refiero a ese cromosoma que no se ve, sino a su forma de querernos y a su manera de hacernos sonreír. ¡Ojalá todo el mundo la viese como la vemos Juan y yo: igual que nosotros, pero con un toque especial!» Esta es la historia de Pepita, una niña muy especial.

Kitty salva la noche (=^Kitty^=)

Libro Kitty salva la noche (=^Kitty^=)

Niña de día. Gata de noche. ¡Siempre lista para la aventura! Una nueva serie de los editores de «Isadora Moon». Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero... ¿estará lista para ser una superheroína como su madre? En Kitty salva la noche... Kitty se muere de ganas de ir al museo y ver la preciada estatua del Tigre Dorado con sus propios ojos. La leyenda dice que aquellos que la posean pueden hacer realidad todos sus deseos. En compañía de su gato Mandarino, decide colarse en el museo por la noche, cuando no haya nadie que pueda descubrirlos, ¡pero alguien ...

Jorge y Marta

Libro Jorge y Marta

George and Martha will entertain readers of all ages in these funny, warm, and wonderful stories. The two lovable hippos teach the meaning of friendship in five separate vignettes. Jorge y Marta entretendrán a lectores de todas las edades con estas graciosas, cálidas y maravillosas historias. Dos adorables hipopótamos nos enseñan el significado de la amistad en cinco viñetas separadas.

¿Sabes quién es Zapata?

Libro ¿Sabes quién es Zapata?

Un cómic para contar, teatro para actuar y notas musicales para entonar con muy buen humor las hazañas y desventuras de uno de los personajes históricos más emblemáticos y cautivadores de México: Emiliano Zapata. Sus orígenes, su impulso vital y motivaciones de lucha. JUSTICIA, HONESTIDAD, LIBERTAD, TENACIDAD (y muchas risas).

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas